PROBLEMAS PARA INSTALAR FIBRA

ITY
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS PARA INSTALAR FIBRA

Buenos días

 

Contraté movistar fusión tv. La portabilidad del móvil desde la otra operadora se hizo sin problemas. Con la instalación de la fibra fue otro cantar, tras dos intentos finalmente no se pudo hacer. En el segundo intento el técnico logró llevar el cable hasta el piso, pero luego no pudo llevarlo al lugar adecuado a través de las conducciones de teléfono o electricidad por falta de espacio. Como alternativa me ofrecieron fusión 10 MG por cobre, pero sin la posibilidad de TV pq no hay "suficiente" wifi y la acepté, me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para al instalación. Hoy he consultado con un técnico y me ha dicho q una alternativa sería cablear por fuera de la pared del piso, en vez de por las conducciones de electricidad/teléfono. He llamado al 1004 y me han dicho q reharían el pedido para volver a la fibra 100mg y enviar otro técnico para hacer un último intento para la instalación de la fibra.

 

 La verdad es q querría saber si el pedido se ha rehecho correctamente y cuándo se va a poner en contacto conmigo el servico técnico. LLevo desde el viernes 23 sin internet ni fijo pq la otra operadora ya me dió de baja, y necesito internet en casa por motivos laborales.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ITY
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna sugerencia/ayuda/comentario? sobre este tema

Mensaje 2 de 6
741 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITY 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
731 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITY 


Te hablo desde mi poco conocimiento de instalaciones, el cable de Fibra son destellos de luz por donde pasan los datos, si se dobla ( pinzar el cable ) , no pueden pasar los destellos de luz por lo cual no hay datos, el cable de fibra se puede doblar enrollándolo , y así no pasa nada.

 

fl34.jpg

 

 

o incluso asi se podria hacer :

 

 

Cable empotrado.png

 

 

 

No obstante, el técnico que te instale la Fibra tiene que saber como puede dejar la instalación o si hay adtadores para poder doblar el cable sin que afecte al cable interno que es por donde pasan los datos , ya que hay un plazo de 7 días donde se puede Reclamar la instalación si no funciona correctamente. Por lo cual el técnico tiene que volver y dejar la instalación correctamente.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITY 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº  992693207215 , con el pedido de Fibra , puedes hacer el seguimiento a través del área de cliente.

Estaré pendiente de que todo vaya correctamente.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITY 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el pedido que me indicas tiene una Fecha de baremo hasta el 21/02/2015. No he visto ninguna anotación de que el pedido tenga ninguna incidencia, también he  visto que el pedido esta reiterado el 27-01-2015 , con nº de aviso 3857524 , este número es interno , te lo paso para que sepas que tienes dicho aviso abierto al departamento de instalaciones.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas