Buenos días
Contraté movistar fusión tv. La portabilidad del móvil desde la otra operadora se hizo sin problemas. Con la instalación de la fibra fue otro cantar, tras dos intentos finalmente no se pudo hacer. En el segundo intento el técnico logró llevar el cable hasta el piso, pero luego no pudo llevarlo al lugar adecuado a través de las conducciones de teléfono o electricidad por falta de espacio. Como alternativa me ofrecieron fusión 10 MG por cobre, pero sin la posibilidad de TV pq no hay "suficiente" wifi y la acepté, me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para al instalación. Hoy he consultado con un técnico y me ha dicho q una alternativa sería cablear por fuera de la pared del piso, en vez de por las conducciones de electricidad/teléfono. He llamado al 1004 y me han dicho q reharían el pedido para volver a la fibra 100mg y enviar otro técnico para hacer un último intento para la instalación de la fibra.
La verdad es q querría saber si el pedido se ha rehecho correctamente y cuándo se va a poner en contacto conmigo el servico técnico. LLevo desde el viernes 23 sin internet ni fijo pq la otra operadora ya me dió de baja, y necesito internet en casa por motivos laborales.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ITY
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ITY
Te hablo desde mi poco conocimiento de instalaciones, el cable de Fibra son destellos de luz por donde pasan los datos, si se dobla ( pinzar el cable ) , no pueden pasar los destellos de luz por lo cual no hay datos, el cable de fibra se puede doblar enrollándolo , y así no pasa nada.
o incluso asi se podria hacer :
No obstante, el técnico que te instale la Fibra tiene que saber como puede dejar la instalación o si hay adtadores para poder doblar el cable sin que afecte al cable interno que es por donde pasan los datos , ya que hay un plazo de 7 días donde se puede Reclamar la instalación si no funciona correctamente. Por lo cual el técnico tiene que volver y dejar la instalación correctamente.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ITY
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº 992693207215 , con el pedido de Fibra , puedes hacer el seguimiento a través del área de cliente.
Estaré pendiente de que todo vaya correctamente.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ITY
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el pedido que me indicas tiene una Fecha de baremo hasta el 21/02/2015. No he visto ninguna anotación de que el pedido tenga ninguna incidencia, también he visto que el pedido esta reiterado el 27-01-2015 , con nº de aviso 3857524 , este número es interno , te lo paso para que sepas que tienes dicho aviso abierto al departamento de instalaciones.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+