PROBLEMAS PEDIDO MOVISTAR TV TOTAL

Hansolo
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS PEDIDO MOVISTAR TV TOTAL

Hola. Llevo casi 1 mes esperando que me activen el pedido que he hecho de pasar de Movistar TV para todos a Movistar TV Total. Me parece demasiado tiempo. Recibí una llamada del 1004 que no habría ningún problema, que en 2 0 3 dias lo tendría y llevo ya casi 1 mes. No sé qué pasa. A ver si alguien me puede orientar o ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 24
2.974 Visitas
23 RESPUESTAS 23
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hansolo ,

Siento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo que pasa Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.962 Visitas
paviormar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Solicité el alta en fusión fibra tv energy el mes pasado, y desde el 1004 me remitieron esperar a abril puesto que tenía en promoción los nuevos canales. El caso es que el 3 de abril me pongo de nuevo en contacto con 1004 para solicitar el servicio tv energy, y me dicen que proceden a dar de baja el tv máxima más futbol que tengo en promoción y proceder a activar el paquete energy, y que en un par de días se hará efectivo. La sorpresa es que el sábado 5 todavía no está activo, por lo que me pongo en contacto nuevamente con el 1004. Me contesta una señorita que ha habido un problema con la solicitud del día 3 porque no estaba tramitada, que me pide disculpas y que procede a la tramitación de nuevo, haciendo anotación para que lo agilicen en la medida de lo posible ya que la petición para ver si pueden activarlo ese fin de semana para ver la formula 1. El lunes 7 me pongo en contacto de nuevo, y en esta ocasión me dicen que pasan nuevamente una nota, pero que como la solicitud les consta que es del día 5 sábado, tengo que esperar entre 48 y 72 horas, que probablemente sea antes, pero el plazo máximo es de 72. Ayer miercoles 9 me pongo de nuevo en contacto y señorita con muy pocas ganas de atender (por decirlo de alguna manera), me dice que el plazo son 7 días, por lo que están dentro del plazo. Cuando le digo que no puede ser que cada persona que atiende me dé un plazo a conveniencia, me dice que lo que no me gusta es la respuesta que me dá y que es lo que hay, que procede a cortar la llamada porque no tiene más que decir, sin permitirme hacer ningún comentario o pregunta para poder hacer una reclamación. Indignante.

 

Posteriormente hablo con otra persona para explicar lo sucedido, en este caso la atención muy correcta y pidiendo disculpas por lo sudecido, y me dice que no hay ningún plazo, que depende de la carga de trabajo y que puede tardar incluso más de un mes. Vamos que será lo que se quiera. no entiendo estas formas de proceder y como puede ser un servicio comercial tan ineficiente.

 

Perdón por el tocho, pero no he podido explicarlo en menos espacio. Desconozco si hay algún problema técnico, o es que no saben tramitar las cosas o que es lo que puede pasar, pero es penos. 

 

Quizá desde aquí me puedan ayudar con este lío, ya que estoy en un callejón sin salida, y por momentos dan ganas de mandarlo todo a hacer puñetas, aunque seguro que tengo todas las de perder y suguro que me exigen penalización.

 

Lo dicho, gracias y perdón por la extensión.

Mensaje 3 de 24
2.919 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

 

He solicitado a traves del 1004 , el cambio de Movistar Tv con extra de futbol por la nueva promocion de MOVISTAR TV TOTAL ( 95 €/mes ). LLevo como una semana que lo solicite y me dieron un numero de solicitud del cambio, la primera vez me dijeron un par de dias y lo tendria activado. Ha pasado una semana y al ver que no esta operativo dicho cambio, vuelvo a llamar al 1004 y doy la referencia del pedido inicial y me dicen que ese numero no existe y no hay nada tramitado. Me vuelven a tramitar dicho cambio y me dan otra referencia de la nueva solicitud de cambio, pero sigo igual, sin tenerlo activado.  

 

Creo que tramitar alguna cosa por el 1004, ES DESASTROSO, espero que un tecnico o alguna persona de movistar de este canal, me lo solucione o veo que este fin de semana tambien me pierdo las motos, como ya me perdi la semana pasada la F1.

 

Espero una respuesta por alguien de movistar.

Mensaje 4 de 24
2.882 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paviormar ,

Mi compañera @AnIB-Movistar  está llevando tu caso

Te dejo con ella Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.873 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagv-10 ,

Siento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo como tienes el pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.872 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Ya pasados los datos por privado

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 24
2.796 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagv-10 ,

Ya tienes el pedido cumplimentado !!!Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.773 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hansolo ,

Ya te he consultado con el pedido y hay una incidencia "" se ha quedado pillado "" Emoticono frustrado

Te he abierto un parte con nº REQ000000032587

Me quedo pendiente. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.758 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

 

Estara el pedido cumplimentado pero no veo nada del paquete ENERGIA, ¿ Sabeis decirme algo ?

 

 

Espero al menos una respuesta y solucion rapida.

 

Mensaje 10 de 24
2.741 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Hola

 

Todo ya solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 24
2.724 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 12 de 24
2.677 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Como va la cosa. Debe ser un problema grave. Ya me diréis algo. No sé cuántas incidencias tengo ya. Un saludo.

Mensaje 13 de 24
2.611 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hansolo ,

Todavía no lo han solucionado. Emoticono triste

Estoy pendiente. Emoticono feliz
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.582 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Hola Esme. No sé nada. Estoy a la espera. No veas cómo tarda la solución del tema. Un saludo.

Mensaje 15 de 24
2.379 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hansolo , mi compañera está de vacaciones y ahora llevo tu caso. Lamento mucho decirte que la incidencia continuaEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.318 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo AnlB. Podríais ser más explícitos con lo de la incidencia? ¿Qué tipo de incidencia es?. Un saludo.

Mensaje 17 de 24
2.269 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Hay alguien? Como va la cosa. Como va la incidencia.

Mensaje 18 de 24
2.144 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Esto tarda más de lo razonable. No entiendo nada. Si no podéis darme el servicio decírmelo ya. Sólo es pasar de Movistar Tv para todos a Movistar Tv Total y para eso llevo casi 2 meses. Ni con el 1004 ni con la comunidad movistar me dais la solución. Habrá que informarse en otras operadoras.

Mensaje 19 de 24
2.098 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Hansolo lo siento pero no he podido responderte hasta ahoraEmoticono triste.

Es una incidencia en nuestro sistema y en cuanto este resuelta te lo diremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.070 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Hola AnlB. Cómo va mi incidencia?

Mensaje 21 de 24
2.036 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Hansolo la incidencia continuaEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.993 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Hansolo la incidencia por fin se ha solucionadoEmoticono muy feliz.¿Sigues interesado en la contratación?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.943 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Hola. Me alegro que se haya resuelto la incidencia. Pero ahora en estos momentos no estoy interesado en contratar esta modalidad de Movistar TV Total. Quizás más adelante.

 

Un saludo. Y gracias por acordaros.

Mensaje 24 de 24
1.924 Visitas