PROBLEMAS PORTABILIDAD

DIEGO B.T.
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS PORTABILIDAD

Hola, he hablado con un operador de Jazztel y me dicen que no se puede hacer la portabilidad. Llamo a Movistar y no me dicen el motivo. Entonces ya no se por donde tirar. Si alguien me puede ayudar le paso mis datos haber si se puede solucionar.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.009 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIEGO B.T. 

 

Para poder realizar comprobaciones, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono)

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
978 Visitas
DIEGO B.T.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aida te he enviado un mp.

 

 

Gracias otra vez.

Mensaje 3 de 9
974 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIEGO B.T. 

 

¿La portabilidad que deseas realizar a Jazztel es de la línea fija que me has facilitado? Espero tu confirmación Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
954 Visitas
DIEGO B.T.
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente.


Un saludo
Mensaje 5 de 9
946 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la confirmación @DIEGO B.T. Guiño

 

En este caso, muevo tu consulta al Foro de líneas fijas para que te puedan informar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
936 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @DIEGO B.T:

 

Ni soy moderador ni empleado de movistar, con lo cual yo no te puedo realizar las gestiones, pero creo que te puedo informar de como conseguir los datos y la información que deseas.

 

1.- Supongo que tú querías moverte de movistar a Jazztel, ¿ es así ?

 

2.- Pides información a las operadoras y ninguna te dice nada, ¿ no ?

 

Pues si te lees el hilo cuyo enlace te pego bajo estas líneas ( y no precisamente telefónicas Emoticono riéndose a carcajadas), comprenderás quien pone las pegas a relaizar la portabilidad y quien debe informarte del problema con la misma

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVISTAR-TIENE-RETENIDA-MI-LINEA-FIJA-SI...

 

Espero haberte ayudado a, por lo menos, aclarar tu situación. Si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este hilo y te contestaré nada más saltarme la alarma ( bueno, si tengo que comer o dormir, lo dejaré para después, ¿ok? )

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió la información, dame un voto pulsando en la estrella verde

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 9
921 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIEGO B.T. ,

 

Dado que la línea está activa con Movistar, el motivo mas frecuente para la denengación de la portabilidad es que los datos del titular no coincidan con los del solicitante, bien por ser distinto o por haber algún error. En todo caso es la operadora receptora quién debe indicarte el motivo por el cuál no se ha realizado la misma.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
902 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Juanfran-Movistar :

 

Te he dado un voto por tu respuesta de educación a distancia ( CCC, Clara, Concisa y Concreta Emoticono riéndose a carcajadas) y, además Veraz, eficaz y pública.

 

No es el único motivo, pero será el más habitual. En el enlace del hilo que le pasé, viene explicado, más o menos, todas las causas para denegación de portabilidad.

 

Recomiendo que pida al operador receptor la información por un método que deje constancia de haber sido pedida y recibida la información ( correo electrónico, fax o burofax )

 

un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 9
892 Visitas