Hola, he hablado con un operador de Jazztel y me dicen que no se puede hacer la portabilidad. Llamo a Movistar y no me dicen el motivo. Entonces ya no se por donde tirar. Si alguien me puede ayudar le paso mis datos haber si se puede solucionar.
Un saludo.
Hola @DIEGO B.T.
Para poder realizar comprobaciones, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono)
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DIEGO B.T.
¿La portabilidad que deseas realizar a Jazztel es de la línea fija que me has facilitado? Espero tu confirmación
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la confirmación @DIEGO B.T.
En este caso, muevo tu consulta al Foro de líneas fijas para que te puedan informar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DIEGO B.T:
Ni soy moderador ni empleado de movistar, con lo cual yo no te puedo realizar las gestiones, pero creo que te puedo informar de como conseguir los datos y la información que deseas.
1.- Supongo que tú querías moverte de movistar a Jazztel, ¿ es así ?
2.- Pides información a las operadoras y ninguna te dice nada, ¿ no ?
Pues si te lees el hilo cuyo enlace te pego bajo estas líneas ( y no precisamente telefónicas ), comprenderás quien pone las pegas a relaizar la portabilidad y quien debe informarte del problema con la misma
Espero haberte ayudado a, por lo menos, aclarar tu situación. Si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este hilo y te contestaré nada más saltarme la alarma ( bueno, si tengo que comer o dormir, lo dejaré para después, ¿ok? )
Un saludo.
P.D: Si te sirvió la información, dame un voto pulsando en la estrella verde
Hola @DIEGO B.T. ,
Dado que la línea está activa con Movistar, el motivo mas frecuente para la denengación de la portabilidad es que los datos del titular no coincidan con los del solicitante, bien por ser distinto o por haber algún error. En todo caso es la operadora receptora quién debe indicarte el motivo por el cuál no se ha realizado la misma.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Juanfran-Movistar :
Te he dado un voto por tu respuesta de educación a distancia ( CCC, Clara, Concisa y Concreta ) y, además Veraz, eficaz y pública.
No es el único motivo, pero será el más habitual. En el enlace del hilo que le pasé, viene explicado, más o menos, todas las causas para denegación de portabilidad.
Recomiendo que pida al operador receptor la información por un método que deje constancia de haber sido pedida y recibida la información ( correo electrónico, fax o burofax )
un saludo.