PROBLEMAS PORTABILIDAD

Desi19
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS PORTABILIDAD

Buenas Tardes,

 

Escribo por aqui porque estoy desesperada y ya no se que mas hacer, explico mi tema:

El 2 de julio solicite la portabilidad de Jazztel a Movistar, despues de varias llamadas y sin darme ninguna explicación clara, al final vinieron a hacerla el 6 de agosto, pues bien, el instalador despues de pasar el cable de fibra optica vio que no habia bormes libres en la caja de la calle, lo que supuso que me quedara sin telefono, despues de innumerables llamadas al 1004 a fecha 8 de septiembre vuelven a venir a hacer la instalacion, resulta que ahora si hay sitio en la calle porque movistar ha puesto una caja nueva pero esa caja no esta habilitada, asi que seguimos igual, el pasado 18 de septiembre vienen por fin a terminar la instalacion y ya me ponen los equipos para tener fijo y fibra optica, el tecnico antes de irse me comenta que en 24h tendre ya linea y internet, pues bien, estamos a 25 de septiembre, y despues de otras muchas llamadas a 1004 y 1002 sigo sin telefono y sin internet, la unica respuesta que obtengo es que mi reclamacion esta abierta y que un tecnico se pondra en contacto conmigo, y aqui no se pone nadie en contacto con nosotros y la semana que viene hara 2 meses que estoy sin telefono, exijo una explicacion por parte de telefonica y una solucion lo antes posible, pues ya esta bien jugar con la gente de esta manera.

 

Saludos,

 

Desirée

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Desi19

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas