PROBLEMAS TELCO-OUT

Highlighted
PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola,

Yo llevo desde el 21 de noviembre esperando un traslado de la linea fija de adsl a fibra por mudanza y ni una sola noticia al respecto. Mas de 50 llamadas al 1004, 3 visitas fisicas a tiendas movistar y seguimos sin servicio. 

La ultima tienda fisica nos dijo que estabamos dentro de un programa llamado TELCO y que nuestro OUT está solicitado desde hace ya tiempo pero nadie hace nada.

Alguien me puede dar una solución? Ni tan siquiera podria hacer un alta nueva por culpa de que el fijo y los 4 moviles asociados al contrato fusion que tengo están bloqueados allí.

La verdad es que despues de 16 años como cliente de Movistar, la imagen que están dando es lamentable.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
280 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, números de las líneas fija y móviles de tu Fusión).


Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
218 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola de nuevo @anermendi

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
207 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola de nuevo @anermendi,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso, te informamos que actualmente tienes en curso una gestión administrativa, que debe finalizar para poder continuar con tu pedido de traslado.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación de la gestión para mantenerte informad@

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
160 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi,

 

En primer lugar, lamentamos la demora en gestionar tu pedido de traslado.

 

Te mantendremos informado de la evolución de la gestión administrativa que hemos tramitado para poder realizar el traslado de tu contrato.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
139 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
127 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
87 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
43 Visitas
Re: PROBLEMAS TELCO-OUT

Hola @anermendi

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
23 Visitas