PROBLEMAS Y MAS QUE PROBLEMAS

TATTY88
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS Y MAS QUE PROBLEMAS

Muy buenas tardes,

me gustaría contar mi historia, y esque llevo una temporada que no hago más que llamar al 1004 y tener problemas y problemas. El 10 de agosto contrato ADSL 10MB MAXIMA VELOCIDAD CON MOVILIDAD, a través del 1004, en principio son 10mb, luego solo me llegan 6mb cuando me graban la conversación, y al día siguiente cuando me viene el técnico ya son 3 mb... Primera reclamación!!! Se escudan en decir que la oferta es la misma para 3mb, 6mb y 10mb... vale, pero eso decídmelo antes de contratar, no despues no???? reclamación hecha... Estamos a 8 de septiembre y tenían como fecha máxima para entregarme el usb hasta el 7 de septiembre... segunda reclamación!!!! si tardan 15 días normalmente porque tengo que esperar 1 mes???? Pues nada, nadie responde a mis reclamaciones asique de principio estoy gestionando el certificado digital para poder poner una reclamacion en el SETSI, y como a mi no me dan las grabaciones pues a ellos no les queda otra que dárselas...

 

 

INDIGNADA estoy... y lo que me ha pasado con la línea de mi chico lo pongo en la parte de móvil que también tiene su chicha...

 

 

Y por supuesto esto lo llevaré más adelante que la reclamación en el SETSI, que para eso tengo algún amigo periodista y que haga buena publicidad... porque esto es reirse de uno!!

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

la verdad q es lamentable como se porta movistar con los clientes o futuros clientes y peor aún que el ministerio de telecomunicaciones se lo permita. yo jamás me hubiera imaginado que movistar pudiera tratar así de mal a la gente. el mes pasado fue la primera vez que iba a contratar algo con ellos en mi vida y el chasco ha sido tremendo.

 

En fin, suerte en tu causa. saludos!

Mensaje 2 de 5
479 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TATTY88,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si quieres miro que puedo hacer, si me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono te digo ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuslogoguada,

 

No se lo que te ha pasado, pero si me das datos y te puedo ayudar encantado.

 

Saludos y me dices.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
osla
Más integrado que la RDSI

Hola TATTY88,

comprendo tu problema y DECEPCION ya que a mi me ha pasado lo mismo.

Contratas con Movistar (Telefonica) pensando que vas a tratar con una empresa seria y resulta que te venden una cosa y te instalan otra. Los agentes (argentinos o lo que sean) aplican eso de "Prometer hasta meter.....".

Yo desde luego ademas de formular las correspondiente reclamaciones ante la SETSI y el Servicio de defensa del Cliente. Creo que aplicaré eso de "Para aprender, perder" y si no tengo una solución rápida optare por cambiar a otro operador, esos si, previo contrato escrito que indique claramente lo que me tiene que dar. NADA de grabaciones a las que luego no tengo acceso.

 

Desde luego la calidad del servicio de Movistar me ha decepcionado. En el 1004 te marean y no te solucionan .

Animo y a luchar por nuestros derechos

Mensaje 5 de 5
410 Visitas