PROMO DEFINITIVA

ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
PROMO DEFINITIVA

Para que alguien me conteste el caso es el siguiente

Ono me ofrece por lo mismo que pago goltv y una serie de canales por 39,90 es decir que me da lo mismo mas ese canal para ver futbol

 

y ademas es una oferta para siempre es decir que no tengo que llamar cada año y pelear para sacar algo

 

 

Mi propuesta seria tener un servicio de fibra es decir entre 20 y 100 megas y el servicio imagenio familiar mas llamadas y lines por 40 euros precio definitivo por ser un cliente que lleva bastantes años con vosotros

 

 

Quiero que me deis una respuesta antes de agosto para ver lo que hago ya os he mandado mails a varios deptos y ninguna me contesta solo es respuesta por mail

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALBERTOMARTIN,

 

Aunque me has enviado un mp, te voy a responder en publico, los moderadores no tenemos las potestad de hacer ofertas a los clientes de movistar, el unico departamento autorizado para ello es Calidad, y puede contactar con ellos a traves del 1004.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALBERTOMARTIN,

 

Siento no poder ayudarte en el tema de promociones, pero es que para todo lo relacionado con promos tendrías que llamar por teléfono y que te pasaran con el departamento de calidad, lo siento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
542 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

remite para que me contesten por correo desde este <atenciononline2@telefonica.es>, donde otras veces me han dado respuesta o algun correo que tu sepas

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
540 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

alberto .. no te recomiendo q hables con el departamento de CALIDAD que es el mismo departamento que BAJAS!.. de hecho el departamento de CALIDAD me gestiono, un traslado.. y luego me cobro una baja.. tu como lo vez?.. 

 

en fins.. si quieres algo, macho muevete.. y no hables tanto con tu compañia, que no merece la pena, sea la que sea, a mi lo mismo me paso con jazztel y por eso, estoy a dia de hoy con movistar, que paso.. me llamo con una oferta cojonuda, cuando ya porte.. y en fins, como soy GILIPOLLAS y un tio de palabra, le dije.. ya toi con movistar, hablamos cuando pase 1 año.. pero bueno, los 1º meses cojonudo con movistar luego no tanto.. y ahora buff q se me termina la permanencia, parece q vuelven las nubes negras ¬¬

Mensaje 5 de 6
507 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ese es el problema que el cliente no saben retenerlo

Mensaje 6 de 6
503 Visitas