PROMOCIÓN FIBRA OPTICA

JoanMarcLópez
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCIÓN FIBRA OPTICA

buenas noches,

 

esta mañana he contratado fibra optica de movistar, haciendo portabilidad de mi numero desde orange. lo he hecho a traves de la web, ya que salia precio en promoción solo FIBRA 300, 26.90 Fibra y 17.40 Linea, durante 12 meses.

 

Mi pregunta es, si ahora quiero añadir TV FAMILIAR y MultiRoom que por lo que se cuesta 20,00€ al mes y 7 y algo el multiroom, se me mantendrá la promoción de precio de la fibra o se perderá?

 

Entiendo que pagaria con la promoción 44.30 FIBRa + 20 TV?

 

Alguien me lo puede confirmar? Esto es un lio... Gracias!!!

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoanMarcLópez

 

Es posible pero deberías contactar de forma urgente con Movistar para intentar que añadan Movistar + (El Paquete de TV Familiar, 21,82 €/mes) y el Multi + (antiguo multiroom) 

 

Esa gestión debería permitir que Movistar realizara toda la instalación, Fibra Óptica 300 MB, Movistar + (montaje del "desco" o activación de Movistar + Ready  , si se dispone de Samsung Smar TV compatible). Y lo más importante, evitar la Cuota de Alta, 50 €, de la activación del Multi + (antiguo multiroom)  para un segundo Televisor.

 

Recuerda: Cuota de alta 50 € (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €.

 

Como el pedido que tú realizaste de Movistar Fibra Óptica 300 MB ha sido online, quedaria ahora que uno de los Moderadores te confirmase si fuera posible añadir nuevos Servicios (Movistar + y Multi +) y, en ese supuesto favorable, la forma de hacerlo.

 

Si finalmente pudiera ser (evitar Cuota Alta Multi +). Los precios finales serían los siguientes. 

 

Movistar Fibra Óptica 300 MB                26,90 €  **

Cuota de línea                                           17,40 €

Movistar + (Paquete TV Familiar)              21,82 €

Multi +                                                          7,86 €

Cuota mensual por esos Servicios            73,98 €

 

 

(**) Precio con promoción: 26,90€/mes. Durante 12 meses (precio sin promoción 41€).

Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.130€).

500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo.

Sujeto a cobertura.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoanMarcLópez
 

Para comprobar si se puede incluir en el pedido que has hecho esta mañana Movistar + Familiar y el servicio Multi+ , puedes enviarme por favor un con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos JoanMarcLópez

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos JoanMarcLópez

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JoanMarcLópez


Te he mandado un privado con los datos de la portabilidad, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanMarcLópez

 

Disculpa la espera, te lo tramitamos desde aqui si lo deseas, seria entonces:

 

Movistar + (Paquete TV Familiar)              21,82 €

Multi +                                                          7,86 €

 

Espero tu confirmacion para tramitarlo.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanMarcLópez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas