PROMOCIÓN INCUMPLIDA 80.000

victor9587
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCIÓN INCUMPLIDA 80.000

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comentan en el post de los 80.000 puntos que hay debajo, me llaman y me ofrecen una promoción de 80.000 puntos por hacer la portabilidad desde mi actual operador de fijo y ADSL a movistar, la acepto , hacen toda la instalación y las gestiones y los 80.000 puntos no aparecen . Tras dos semanas de reclamaciones y reclamaciones y un monton de llamadas al 1004 su respuesta ha sido que esa promoción solo era para portabilidades desde Jazztell , lo cual me hace pensar que me han intentado estafar porque sus comerciales sabian perfectamente que mi portabilidad era con ONO porque se lo mencione varias veces y ellos mismo tuvieron que llamar a ONO para hacer la portabilidad. Ya no se que hacer para conseguir los 80.000 puntos que fue lo que convenció de pasarme a movistar. Lo único que me queda para solucionarlo es este foro y a través del moderador . Si no solo me queda dar de baja 4 moviles , el fijo y el ADSL y volver con el rabo entre las piernas a mi anterior operador , eso si previa reclamación ante la OCU y el ministerio de industria.

 

Posteo esto en un mensaje nuevo para ver si algún moderador me ayuda.

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
victor9587
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comentan en el post de los 80.000 puntos , me llaman y me ofrecen una promoción de 80.000 puntos por hacer la portabilidad desde mi actual operador de fijo y ADSL a movistar, la acepto , hacen toda la instalación y las gestiones y los 80.000 puntos no aparecen . Tras dos semanas de reclamaciones y reclamaciones y un monton de llamadas al 1004 su respuesta ha sido que esa promoción solo era para portabilidades desde Jazztell , lo cual me hace pensar que me han intentado estafar porque sus comerciales sabian perfectamente que mi portabilidad era con ONO porque se lo mencione varias veces y ellos mismo tuvieron que llamar a ONO para hacer la portabilidad. Ya no se que hacer para conseguir los 80.000 puntos que fue lo que convenció de pasarme a movistar. Lo único que me queda para solucionarlo es este foro y a través del moderador . Si no solo me queda dar de baja 4 moviles , el fijo y el ADSL y volver con el rabo entre las piernas a mi anterior operador , eso si previa reclamación ante la OCU y el ministerio de industria. Por lo que he leído esto le ha pasado a mas gente por lo que me hace pensar que estaba premeditado para ganar clientes ( no me negaran que es sospechoso). He visto que este foro es bastante mas efectivo que el 1004 , espero que al menos por aquí alguien me de una respuesta o de la cara para aclarar la situación   Posteo esto en un mensaje nuevo para ver si algún moderador me ayuda. Tengo paciencia pero va a hacer casi 1 mes que estoy reclamando lo que me ofrecierón y como comprenderán la paciencia se agota, si al finalizar esta semana no hay solución tendré que volver con mi anterior operador.
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
ponenco
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y despues de reclamar y reclamar me han asignado a alguien directamente de atencion al consumidor movistar y me va a solucionar el problema dice, espero que sea asi,,,,,,,, mucha paciencia y miles de llamadas al 1004 sin solucion es desesperante

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
victor9587
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola? Me puede contestar alguien? Ya se que los comerciales no estáis todo del día en el foro y  que tenéis que contestar a varios mensajes ,lo comprendo pero hace ya 24 h que escribí el primer mensaje . Ayer me pase de nuevo desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche hablando con el 1004 que me manda al 1002 que me vuelve a mandar al 1004 y de ahí al 1002 y de nuevo al 1004 y ninguna solución ya ni siquiera me aceptan la reclamación como otras veces ahora se dedican a remitirme del 1002 al 1004 mutuamente y con todos mis respetos para jugar al tennis esta Nadal no ustedes, reitero que la paciencia como ustedes comprenderán tiene su limite . He visto que me han cambio un mensjae de un foro a este hilo del foro , esta bien porque así esta mejor organizado pero sería mas fácil si alguien me intentara ayudar a solucionarlo . Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola victor9587

 

Pues la promoción es tal y como tú la has desglosadoEmoticono sorprendido

 

Vamos a mirar si podemos realizar alguna gestión.....

 

Pásame los datos del móvil en el que recibes la llamada y se cargan los puntos, y la línea fija que has portado.

 

Me imagino que lo sabes, pero un apartado de la promoción, dice que las llamadas al 1004 para atender esta promoción, se hacen sólo desde el móvil en que recibe la llamada . ¿lo has hecho así?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas