Buenos días,
En diciembre del año pasado cambié la promoción premium extra de 9,90 por el paquete PREMIUM. En esas fechas la adquisición del paquete PREMIUM conllevaba una promoción del primer mes gratis...Y observo que me han facturado en enero la parte proporcional del paquete MOVISTAR + PREMIUM.
Parafraseando a Woody Allen: me siento confuso. Disculpen la ironia, me gustaría que me aclararan dicha circunstancia.
Un saludo
Hasta donde yo se, esa promoción solo era para altas nuevas, no para cambios de paquetes...
Buenos días BARRIADA DE LLERA
Como te comenta dgimenez, la promoción de un mes gratis, es sólo para altas nuevas. Dispones de más información en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que premiar la fidelidad no ha sido nunca la política de la multinacional.