PROMOCIÓN PREMIUM

Highlighted
PROMOCIÓN PREMIUM

Buenos días,

 

En diciembre del año pasado cambié la promoción premium extra de 9,90 por el paquete  PREMIUM. En esas fechas la adquisición del paquete PREMIUM conllevaba una promoción del primer mes gratis...Y observo que me han facturado en enero la parte proporcional del paquete MOVISTAR + PREMIUM.

 

Parafraseando a Woody Allen: me siento confuso. Disculpen la ironia, me gustaría que me aclararan dicha circunstancia.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: PROMOCIÓN PREMIUM

Hasta donde yo se, esa promoción solo era para altas nuevas, no para cambios de paquetes...

Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Re: PROMOCIÓN PREMIUM


Buenos días BARRIADA DE LLERA

 

Como te comenta  dgimenez, la promoción de un mes gratis, es sólo para altas nuevas. Dispones de más información en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Re: PROMOCIÓN PREMIUM

La verdad es que premiar la fidelidad no ha sido nunca la política de la multinacional.

Mensaje 4 de 4
200 Visitas