PROMOCION CLIENTE PREFERENTE

rabis
Yo probé el VDSL
PROMOCION CLIENTE PREFERENTE

Estoy un poco mosca porque llevo intentando hacer la portabilidad al adsl 10 megas desde marzo y no lo consigo. Resulta ( que casualidad) que el 15/08/11 me llama un numero 901667859 que se identifica como del departamento de facturacion de movistar. Un poco raro que sea un 901 y no el 1004, bueno, sigo. Me dicen que como fui cliente de adsl de movistar y posteriormente porte la linea a vodafone  soy cliente preferente y me ofrecen una oferta para que vuelva con ellos ( y yo queriendo volver desde marzo y no habia forma). La oferta era irresistible y era de por vida. se me quedaba el adsl 10 megas en unos 27 euros linea e iva incluido. Me parecio un poco raro pero acepte. Hice la grabacion de voz en la cual me dijeron lo que tenia que decir y no concordaba con la oferta de por vida que me ofrecian y me dijeron  que lo que realmente valia era lo que ellos me habian dicho fuera de esa grabacion. en la grabacion la oferta era ni fu ni fa y perdia mi numero para siempre. por supuesto les di ni dni y numero de cuenta bancaria. la teleoperadora me aseguro que era el protocolo y que no me preocupara. el caso es que me ofrecian los 10 megas y no perdia mi numero de telefono.  me dijeron que la baja con vodafone la tenia yo que tramitar directamente con ellos. Pero no es una portabilidad? no es movistar quien reclama el numero a vodafone? todo muy raro

es esto normail o puede ser una estafa? ese numero es de movistar? no es un numero de coste compartido?

el caso es que mirando en la web de movistar si que tengo el pedido realizado.

algun moderador me puede confirmar  que esto no es ninguna estafa y realmente es movistar el que me ofrece esto  y asi quedarme tranquilo? gracias.

O soy un iluso y me han timado?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
2.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola, te intentan engañar, quien te llamó debe de ser algún distribuidor o comercial para llevarse la comisión.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
2.051 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Y que hago? Pido la baja del del pedido? 

algun moderador que pueda mirar el pedido a ver si todo es correcto? el precio, la portabilidad, la velocidad? estaria muy agradecido.

Mensaje 3 de 6
2.044 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Llama al 1004 y pide la baja, o espera a que algún moderador/a se pomga en contacto contigo y le de baja, si tarda, les envias un MP.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
2.036 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Las palabras se las lleva el viento. Que te envíen por mail la oferta que te han realizados y donde aparezca el nombre/id del comercial que la realiza, fecha, etc.

Lo más normal es que se trate de una subcontrata que se encargue de negociar con antiguos clientes su vuelta a la compañía.

Saludos.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 5 de 6
2.010 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

pues eso, he llamado al 1004 y me han dicho que esa oferta es imposible y se han ofrecido a darme de baja en el pedido. asi que pedido anulado

Mensaje 6 de 6
1.970 Visitas