Editado 09-04-2017 22:16
Editado 09-04-2017 22:16
Llevaba meses sin usar la tv y hoy tuve la nefasta idea de encenderla. Tengo Fusión TV hasta 10Mb con decodificador y me salió un aviso "debe actualizar para acceder a las nuevas funcionalidades". Pensé, es lógico después de casi un año que necesite actualizarse el sistema. Aun así no acepté. Pero el mensaje salía continuamente, era enojoso y al final pulsé "actualizar". Para mi sorpresa dispongo de un montón de canales incluso fútbol. Miro en intenet y me entero que hay una promoción Premium dos meses gratis (y luego pagando). Después de dos infructuosas llamadas al 1004, no he conseguido saber si se me ha activado esa promoción.
NO puedo pagar mas de lo que pago, así que por favor desactivármela si la tengo.
Que no he recibido ningún aviso "usted está activando XXXX" y si se ha activado es denunciable. De momento me ha hecho perder un buen rato de la tarde. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-04-2017 14:30
Editado 10-04-2017 14:30
Hola @mjmanteca
Para poder comprobarlo , necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF y nº de la linea) .
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjmanteca
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no lo entiendo porque yo entonces tampoco solicité ni acepté ninguna promoción...bueno estaré atenta a las facturas y os cuento. De momento me tranquiliza pensar que no habrá "sorpresas"