PROMOCION PREMIUM EXTRA NO SOLICITADA

mjmanteca
Yo probé el VDSL
PROMOCION PREMIUM EXTRA NO SOLICITADA

Llevaba meses sin usar la tv y hoy tuve la nefasta idea de encenderla. Tengo Fusión TV hasta 10Mb con decodificador y me salió un aviso "debe actualizar para acceder a las nuevas funcionalidades". Pensé, es lógico después de casi un año que necesite actualizarse el sistema. Aun así no acepté. Pero el mensaje salía continuamente, era enojoso y al final pulsé "actualizar". Para mi sorpresa dispongo de un montón de canales incluso fútbol. Miro en intenet y me entero que hay una promoción Premium dos meses gratis (y luego pagando). Después de dos infructuosas llamadas al 1004, no he conseguido saber si se me ha activado esa promoción.

NO puedo pagar mas de lo que pago, así que por favor desactivármela si la tengo.

Que no he recibido ningún aviso "usted está activando XXXX" y si se ha activado es denunciable. De momento me ha hecho perder un buen rato de la tarde. Gracias.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjmanteca

 

Para poder comprobarlo , necesitamos que nos indiques por  mensaje privado   (NIF y nº de la linea) .

 Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjmanteca


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo porque yo entonces tampoco solicité ni acepté ninguna promoción...bueno estaré atenta a las facturas y os cuento. De momento me tranquiliza pensar que no habrá "sorpresas"

Mensaje 4 de 4
229 Visitas