PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

patriciasesi
Más integrado que la RDSI
PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

Hola buenos dias soy nueva en ewto y no me ha quedado mas remedio despues de estar al telefono ayer casitres horas y no obtener solucion... Me siento e[....]a pues me prometieron el bono regalo enviando la primera factura a una direccion de correo electronico que debe ser falsa porque no se envian los mails y en moviestar te dicen que no tienen constancia de esos bonos.... Esto que es?? 

Necesito saber que pasa antes de denunciar, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.075 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi  Emoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.053 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y te he abierto reclamación para que el departamento encargado analice que ha sucedido.

 

Por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar