PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

patriciasesi
Más integrado que la RDSI
PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

Hola buenos dias soy nueva en ewto y no me ha quedado mas remedio despues de estar al telefono ayer casitres horas y no obtener solucion... Me siento e[....]a pues me prometieron el bono regalo enviando la primera factura a una direccion de correo electronico que debe ser falsa porque no se envian los mails y en moviestar te dicen que no tienen constancia de esos bonos.... Esto que es?? 

Necesito saber que pasa antes de denunciar, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.075 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi  Emoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.053 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y te he abierto reclamación para que el departamento encargado analice que ha sucedido.

 

Por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.012 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi 

 

He comprobado la reclamación que te abrí, consta con fecha del día 17/02/2015 te enviaron el bono para el canje de los regalos a tu email, por privado te facilito donde te lo han enviado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
995 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciasesi 

 

Como me indicas que no has recibido nada en tu email he reiterado la reclamación que te abrí, vamos a ver si te lo vuelven a enviar de nuevo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
986 Visitas
patriciasesi
Más integrado que la RDSI

Gracias!!! 😉

Mensaje 6 de 10
981 Visitas
patriciasesi
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir nada a fecha de hoy... Esto ya me nesta pareciendo otra tomadura de pelo tendre que ir a consumo que es lo quee tenido que hacer desde un primer momento, o mejor no contratar porque ewsto solo son engaños manifiestos de verdad que saca de quicio a cualquiera, una contrata y paga al mes religiosamente y aqui solo se estudia la manera de engañlar al cliente

Mensaje 7 de 10
958 Visitas
Fernando García
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

Yo tengo el problema, que por lo que veo, es muy común, de la promoción de hoteles y viajes de avion gratis.

Me di de alta en Fusión a traves de su página web en el apartado de "te llamamos". Me llamó una señorita muy amable y una vez realizado el alta me comentó que tenía un regalo por ser cliente nuevo de movistar que consistía en un bono de 10 noches de hotel y un viaje de ida y vuelta a Paris, Roma o Londres gratis, para obtenerlo debería enviar la primera factura a la dirección "regalos@altas-movistar.es".

Una vez que he recibido la primera factura, la he enviado a dicha dirección de correo y no obtengo respuesta ninguna. ¿Es un engaño? ¿Que puedo hacer antes de denunciar este hecho?

Gracias

Mensaje 8 de 10
899 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando García

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
885 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando García

 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
852 Visitas