Hola buenos dias soy nueva en ewto y no me ha quedado mas remedio despues de estar al telefono ayer casitres horas y no obtener solucion... Me siento e[....]a pues me prometieron el bono regalo enviando la primera factura a una direccion de correo electronico que debe ser falsa porque no se envian los mails y en moviestar te dicen que no tienen constancia de esos bonos.... Esto que es??
Necesito saber que pasa antes de denunciar, gracias
Hola @patriciasesi
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @patriciasesi
He comprobado tu contrato y te he abierto reclamación para que el departamento encargado analice que ha sucedido.
Por privado te facilito más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @patriciasesi
He comprobado la reclamación que te abrí, consta con fecha del día 17/02/2015 te enviaron el bono para el canje de los regalos a tu email, por privado te facilito donde te lo han enviado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @patriciasesi
Como me indicas que no has recibido nada en tu email he reiterado la reclamación que te abrí, vamos a ver si te lo vuelven a enviar de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin recibir nada a fecha de hoy... Esto ya me nesta pareciendo otra tomadura de pelo tendre que ir a consumo que es lo quee tenido que hacer desde un primer momento, o mejor no contratar porque ewsto solo son engaños manifiestos de verdad que saca de quicio a cualquiera, una contrata y paga al mes religiosamente y aqui solo se estudia la manera de engañlar al cliente
Hola, buenos días.
Yo tengo el problema, que por lo que veo, es muy común, de la promoción de hoteles y viajes de avion gratis.
Me di de alta en Fusión a traves de su página web en el apartado de "te llamamos". Me llamó una señorita muy amable y una vez realizado el alta me comentó que tenía un regalo por ser cliente nuevo de movistar que consistía en un bono de 10 noches de hotel y un viaje de ida y vuelta a Paris, Roma o Londres gratis, para obtenerlo debería enviar la primera factura a la dirección "regalos@altas-movistar.es".
Una vez que he recibido la primera factura, la he enviado a dicha dirección de correo y no obtengo respuesta ninguna. ¿Es un engaño? ¿Que puedo hacer antes de denunciar este hecho?
Gracias
Hola @Fernando García
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernando García
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+