PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

dgarcia
Más integrado que la RDSI
PROMOCION REGALO NOCHES DE HOTEL Y BILLETES DE AVION

Buenos dias, al contratar el duo de movistar me prometieron 10 noches de hotel para 2 personas en España, Andorra o Portugal y 2 billetes de avion ida y vuelta con tasas incluidas para 2 personas a Paris, Roma o Londres,  ya he enviado varias veces la primera factura a la direccion regalos@altas-movistar.es, todavia no he obtenido respuesta, esto me huele muy mal, ha alguien le ha ocurrido lo mismo? si es así agradeceria poder saber como lo soluciono, gracias.

Mensaje 1 de 5
2.210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dgarcia:

 

Este tipo de ofertas las suelen realizar distribuidores oficiales de Movistar.

 

Te piden que envíes la primera factura y que les facilites un e-mail donde te envían el bono.

 

Sino te lo envían en un tiempo prudencial, mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo reclamamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.163 Visitas
alejandracanarias
Más integrado que la RDSI

buenos dias...estoy en la misma situacion que muchos clientes por lo que estoy leyendo en este chat...a principios de diciembre me ofrecieron fibra optica+tlfn fijo con una promocion en la que me regalarian 2 BILLETES DE AVION CON TASAS INCLUIDAS PARA 2 PERS.A LONDRES, PARIS O ROMA+1BONO DE 10 NOCHES DE HOTEL EN TERRITORIO NACIONAL, ANDORRA O PORTUGAL, A CONSUMIR TODO ELLO EN 1AÑO....pues bien!!ahora nadie sabe nada...en el 1004 me dicen que vaya a tienda, en la tienda q llame al 1004, en el 1004 de nuevo me dicen que la centralita de gran canaria, es nueva y que no manejan esa informacion, que la solicite en internet, cuando solicito en internet y me llaman, me dicen que llame al 900101010, que es un numero especifico para empresas y autonomos....creo que se han quedado conmigo y con un monton de gente, nadie  de movistar conoce esta promocion y me da solucion pero curiosamente somos un monton de clientes los que reclamamos respuesta a esta oferta!!quien nos da la solucion??

Mensaje 3 de 5
1.836 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandracanarias:

 

Este tipo de ofertas lo promocionan distribuidores de Movistar. Mandame tus datos por privado y miro quién te lo gestionó.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.794 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Yo apostaría por un distribuidor que se llama Sinertec.

Mensaje 5 de 5
1.788 Visitas