PROMOCION TABLET SAMSUNG PARA CLIENTES ADSL - EXPEDIENTE X

fcperea
Más integrado que la RDSI
PROMOCION TABLET SAMSUNG PARA CLIENTES ADSL - EXPEDIENTE X

Hola a todos, pues comentar que el martes por la noche, en uno de las paradas de publicidad en la serie Hispania pusieron un promocional, de esos que hacen con los actores de la serie que estas viendo, yo juraría que de movistar (a estas alturas ya ni lo se) donde comentaban la Tablet Samsung, de sus prestaciones y de su elevado precio, pero que ahora por ser cliente de ADSL de Movistar la podrías tener que por un módico precio… Como estaba por casa haciendo cosas y no llegue a enterarme bien de la promoción, y mucho menos leer la letra pequeña de la parte inferior de la pantalla, pues desde ayer estoy buscando, primero en la web, y hoy ya llamando por teléfono, nadie sabe nada del anuncio, ni de la promoción: he llamado al 1004 fijo/ADSL, al 1004 movil, he buscado en la red por si yo estaba confundida y era de otra operadora, y nada.

 

En la tienda on line la puedes adquirir por un precio que oscila desde los 69 a los 279 euros, según la tarifa de datos que se contrate, pero cual es la promoción para clientes de ADSL???

 

Nadie ha visto el anuncio de cual hablo?? Insertar un anuncio en una serie de tanta audiencia está claro que tendrá una repercusión directa entre los consumidores y la gente de atención al cliente deberían estar preparados para informar, pero o yo me estoy volviendo majara o esto es el expediente X de los anuncios.

 

Alguien que sepa algo a ciencia cierta??

 

Saludos¡¡¡¡

Mensaje 1 de 14
11.996 Visitas
13 RESPUESTAS 13
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

estamos hablando de Movistar.... y en esta empresa, se enteran antes los clientes finales que la propia plantilla... yo que tu me esperaba a la semana que viene, a ver si por aqui alguien sabe algo, y como el anuncio ya esta grabado, seguramente lo vuelvan a echar en medio de la serie....

saludos

____________________________________________________

Mensaje 2 de 14
11.987 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo lo vi ayer en House. Y salia imitando a House con un Samsung Tablet blanco y creo que decia por 169 euros ya no me acuerdo.

Mensaje 3 de 14
11.976 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mira este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=bR1b31HTLhI

 

Lo encontre 🙂

Mensaje 4 de 14
11.968 Visitas
javitxu
Yo probé el VDSL

Yo pagaría por ver a Viriato o a los romanos con un tablet en las manos.

Mensaje 5 de 14
11.961 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 6 de 14
11.959 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Desde 69 euros...

Se paga a precio de oro una tablet con pantalla TFT... Cuando por 400 euros tienes la Asus eee nueva y mucho mejor que la Samsung...

Mensaje 7 de 14
11.951 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Por si interesa... Ésta lleva el accesorio del teclado, convirtiéndolo en un netbook cuando queramos (aparte lleva incluidas dos tomas de USB)

 

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_16gb___teclado.html

Mensaje 8 de 14
11.949 Visitas
fcperea
Más integrado que la RDSI

Bueno pues seguimos para bingo¡¡¡ Ayer fue la ZTE, me pegué al televisor como una salmanquesa a una tapia, y decia a hora la puedes tener por 19 euros.... y si eres cliente de ADSL solo pagarás 9,50 al mes....

 

Eso si, la letrita chica no hay quien la lea, asi que imagino que pagando 9,50 no te la dan a 19 euros ni de coña¡¡¡

 

En la web he mirado y no hace ninguna distinción de precio para clientes con ADSL y si miras en el apartado de Banda Ancha + Movil lo unico que encuentras es que te regalan el modem USB.

 

https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BC...

 

Y si picas en quiero un tablet; lo que te ofrecen es la Samsung por el modico precio de 279 euros al mes, con una mensualidad en datos de 19,50, lo que pagaria cualquier hijo de vecino, sea o no sea cliente de ADSL Movistar.

 

https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BC...

 

Total, que para mi, la oferta de la tablet para clientes ADSL sigue siendo un misterio, alguien que arroje un poco de luz???

 

Saludos,

Paqui

 

 

Mensaje 9 de 14
11.783 Visitas
fcperea
Más integrado que la RDSI

Fraarra ese enlace te lleva a movistar empresas, que no es el caso, pero está al mismo precio que si entras en particulares, al configurar precio sigue sin darte la opción de un precio mas beneficioso a los clientes con ADSL, que esa es mi pregunta, donde esta la Tablet a un precio de risa y con una tarifa de datos de solo 10 euros???

 

Saludos,

Paqui

Mensaje 10 de 14
11.781 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Algun moderador o comercial... QUE NOS ILUMINE EN ESTOS DIAS OSCUROS...

 

____________________________________________________

Mensaje 11 de 14
11.772 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La promoción de la Samsung Galaxy Tab para clientes con ADSL sale por 279 euros con la Tarifa Plana Internet Plus desde portátil a 19,50 euros/mes.

 

Tenéis la info aquí

 

Las promociones de internet móvil para esta tablet son:

 

Con Tarifa Plana Internet  Mini (19 euros/mes) el precio de la tablet es de 279 euros

Con Tarifa Plana Internet Plus ( 39 euros/mes) el precio de la tablet es de 179 euros

Con Tarifa Plana Internet Maxi (49 euros7mes) el precio de la tablet es de 69 euros

 

La comparativa de Tarifas la podéis ver aquí.

 

La ventaja de contratarlo si tienes ADSL o Imagenio es que la Tarifa Plana Internet Plus es a mitad de precio (19,50) como si fuese a precio de la Tarifa Plana Internet Mini.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
11.765 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

fcperea escribió:

Fraarra ese enlace te lleva a movistar empresas, que no es el caso, pero está al mismo precio que si entras en particulares, al configurar precio sigue sin darte la opción de un precio mas beneficioso a los clientes con ADSL, que esa es mi pregunta, donde esta la Tablet a un precio de risa y con una tarifa de datos de solo 10 euros???

 

Saludos,

Paqui


Es que no se porque soy empresa en Movistar... Pero todo lo que tengo me lleva a empresas. Perdona pero a veces no me doy cuenta. Inicias sesion y ya te coloca en la posicion.

 

Vamos que no me importa ser empresa pero hay cosas que no se para que son jajajajajajaj.

 

De todas formas por ser cliente de ADSL no tienes un 50% en cualquier tarifa plana. La mini cuesta 9,50 tambien, no 19 euros.

 

¿Fijo que la de 49 euros no cuesta la mitad?

Mensaje 13 de 14
11.749 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

La promoción de la Samsung Galaxy Tab para clientes con ADSL sale por 279 euros con la Tarifa Plana Internet Plus desde portátil a 19,50 euros/mes.

 

Tenéis la info aquí

 

Las promociones de internet móvil para esta tablet son:

 

Con Tarifa Plana Internet  Mini (19 euros/mes) el precio de la tablet es de 279 euros

Con Tarifa Plana Internet Plus ( 39 euros/mes) el precio de la tablet es de 179 euros

Con Tarifa Plana Internet Maxi (49 euros7mes) el precio de la tablet es de 69 euros

 

La comparativa de Tarifas la podéis ver aquí.

 

La ventaja de contratarlo si tienes ADSL o Imagenio es que la Tarifa Plana Internet Plus es a mitad de precio (19,50) como si fuese a precio de la Tarifa Plana Internet Mini.

 

Salu2.



La verdad.... no lo veo... no veo la oferta por ningun lado... 20 * 24= 480 (datos + permanencia) + 279 (oferton) = 759 de toda la vida...

en fin.. por una cantidad de dos digitos hasta me lo podria plantear,  pero tener que soltar 30000 de las antiguas....

vamos, que no lo veo..

____________________________________________________

Mensaje 14 de 14
11.679 Visitas