PROMOCION TRAS FINALIZACION EL DIA 4 ENERO 2011

ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
PROMOCION TRAS FINALIZACION EL DIA 4 ENERO 2011

Ramon haber si alguien de telefonica  me puede llamar para que me incluya en mi oferta alguna promocion al precio de 50 a 55 euros imagenio

 

ya que todos dicen que pasa el correo a Marketing y nadie me llama y no puedo llamar a 1004 calidad

Mensaje 1 de 15
3.022 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ALBERTOMARTIN,

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y le damos un repaso a tu tema?...

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.019 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

llamarme y me comentais algo ya que quiero dejar cerrado antes del viernes si puede ser

Mensaje 3 de 15
2.985 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso pagaba yo hasta el 28 de noviembre,y desde el viernes que grabé contrato con vodafone...debido a que movistar se empeña en cobrarme mas de 80€ y encima me ha quitado el bono fijo/movil que tenia activado...pues eso,estoy en plena portabilidad,y esta misma semana recibiré el equipo de vodafone..

Y no es que esté descontenta con los servicios de movistar...el problema es que puedo costear 55 o 60€..pero no 80 o 90...imposible,y encima quitandome todos los descuentos que tenia.

Asi que sientiendolo en el alma..me voy.

 

Ramon,sabes que lo hemos intentado,y sabes que te estoy agradecida.

Mensaje 4 de 15
2.880 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
esperando llamada ramon diles que me llamen ahora
Mensaje 5 de 15
2.806 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ALBERTOMARTIN,

 

Ayer día 13/12, te dejó un e-mail la compañera Chelo solicitandote el número de teléfono donde os indicas que se te acaba la promo.

 

Por lo que veo todavía no le has contestado, por favor, remitele el número con el fin de que puedan ponerse manos a la obra.

 

Un saludo.

 

PD: @bjs, la verdad es que por intentarlo no ha quedado, sólo espero seguir viendote por el foro como hasta ahora y que tengas suerte en tu nueva singladura.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.789 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

gracias esperando todavia llamada haber que me ofrecen espero rebaja de linea e imagenio incluido entre 40 y 50 precio con todo incluido

Mensaje 7 de 15
2.719 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@ALBERTOMARTIN!

 

 Ahora que hemos recibido tus datos, le pasaremos nota al departamento de Calidad para que se pongan en contacto contigo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.699 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

haber si puede ser para ante que acabe el año que quiero tener de regalo imagenio con gol tv

Mensaje 9 de 15
2.689 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo de ti esperaria sentado Alberto...

Mensaje 10 de 15
2.668 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Alberto, si me haces el favor ya me contarás si hay alguna novedad y si te han hecho alguna promoción. Yo llamaré esta tarde al 1004 para darme de baja en cuanto termine mi periodo de permanencia.

Gracias

Mensaje 11 de 15
2.594 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME LLAME

JO YA DI MIS DATOS HACE 2 DIAS

Mensaje 12 de 15
2.582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tomatelo con calma, estas cosas suelen ir despacio.

Mensaje 13 de 15
2.573 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ME GUSTARIA DEJARLO SOLUCIONADO ANTES DE QUE FINALIZE EL AÑO

Mensaje 14 de 15
2.571 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ve que pasan de mi 

pensandome dar de baja ya que llevo esperando una semana para que se pongan en contacto conmigo

ramon comentalo

 

ME HAN OFRECIOD DE OTRA COMPAÑIA ADSL+TC(GOLTV+70 CANALES)+INT(12MB) POR 40 PAVO Y TENGO QUE DECIRLO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE Y ME MARCHO DE VIAJE LA SEMANA QUE VIENE

 

SI ME OFRECE TELEFONICA LO MISMO ME QUEDO CON VOSOTROS SINO ME PIENSO EL CAMBIO

POR LO MENOS QUE ME LLAMEN A VER QUE ME OFRECEN

Mensaje 15 de 15
2.473 Visitas