PROMOCIONES FRAUDULENTAS DE MOVISTAR.!! GRATIS ES NADA

Adri28
Yo probé el VDSL
PROMOCIONES FRAUDULENTAS DE MOVISTAR.!! GRATIS ES NADA

hace 2 meses decido poner TV IMAGENIO y venga voy a una tienda y lo solicito todo muy bien, me dicen la instalacion es gratis y bueno no sonaba tan mal el pago mensual y listo va el tecnivo lo instala  y le pregunto yo.!! ESO ES GRATIS VERDAD? y el señor me dice si claro si quiere llamo y confirmo y para la tranquilidad de mi cuenta le digo si llame y llama el hombre : y le dicen si eso es gratis, y el instala todo bueno todo ( un aparatito y un el router blanco) y me pone el tlfno fijo conectado a unas cajetitas que yo ya tenia.. todo bien se marcha el señor amablemente y venga a probar el TV imagenio pues no se ve, se detiene se congela imagen y pienso yo pues eso es que esta arrancando jejej y espero unos dias y  nada se congela la imagen y llamo y me ponen a reinciarlo: cosa que aprendi yo sola y nada reinicialo pa arriba y pa abajo  y nada... llega la factura: y SORPRESA 90 euros de instalacion despues de infartarme llamo y me dicen si es un error y disculpe le reintegraremos el dinero reviso y hacen el reitengro solo de 30 euros y yo WHAT?? llamo y me dice es que han instalado en su casa una red interior ?? ESO QUE ES??? y 2 rocetas?? rocetas para que son las rocetas pues el hombre no sabe para que son pero el jura q en mi casa las instalaron y aqui sigo yo peliando porque 60 euros es mi dinero y tenian que ser claros y decirme OIGA LA INSTALACION NO ES GRATIS

 

Ojala que ha nadie le haya pasado esto y si le paso  cuentemeee ..

Mensaje 1 de 7
1.326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Adri28

 

La instalación de línea gratis, no incluye ninguna instalación interior, por lo que todo trabajo que haga el técnico en el domicilio se va a facturar.

 

Sin embargo si el lata incluye terminal telefónico en alquiler, si lleva una instalación interior gratuita con su correspondiente roseta. Por  roseta, quieren decir, el enchufe al que se enchufa el teléfono.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.261 Visitas
Adri28
Yo probé el VDSL

 

Y PREGUNTO YO:

 

1 . PORQUE EL TECNICO NO ME DIJO : OIGA SI YO LE CONECTO EL TLFNO LE COBRO 90€??

 

2. PORQUE ME VA A COBRAR 2 ROCETAS QUE YO TENIA SI EL NO LAS INSTALO YA ESO ESTABA EN LA PARED PEGADO ERAN MIOS?

 

3. HE PEDIDO A MOVISTAR SIEMPRE QUE ME ENVIEN LA AUTORIZACION QUE YO SUPUESTAMENTE FIRME PARA ESO ?

 

4. SI LA INSTALACION DE LINEA ES GRATIS PORQUE ME COBRA POR ENCHUFARLA.

YO HASTA EL MOMENTO DE LA FACTURA DESCONOCIA ESO PORQUE OBVIAMENTE SI SE EL PRECIO NO LO INSTALO. APARTE QUE EL TV IMAGENIO SE VE MAL Y DESDE HACE UN MES ESPERO AL FULANO TECNICO QUE VAYA A MIRARLO...

 

GRACIIIIIIAS A DIOS YA HE SOLICITADO LA BAJA.!!!!!! CARO MALO Y FEO = TVIMAGENIO

Mensaje 3 de 7
1.222 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Adri28

 

Yo creo que lo mejor es que me pases por privado los datos de tú línea y lo miramos.

 

Te puedo ir explicando como son las cuotas, pero con el número de tú línea, puedo ver exactamente que es lo que se ha cobrado. Además te muevo lo de la avería, para que te lo solucionen.

 

Ya te adelanto que si las dos rosetas eran propiedad de cliente y están facturadas ( siempre y cuando lo facturado haya sido instalación y el técnico no tirase cable), no debe ser así, y en ese caso habrá devolución de importes, pero es necesario comprobarlo Adri28.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.206 Visitas
Adri28
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Pero yo sigo en las misma TV IMAGENIO se ve mal, y el tecnico me tiene FOBIA porque nunca ha ido ahhh y encima pague una instalacion de 57EUROS mas IVA para que eso no sirva, se congela la imagen y tengo que reiniciarlo hasta 5 veces al dia...

 

Ya lo que dais es pena con el servicio tecnico, creo que deberian de cuidar a sus clientes y luego buscar otros.

 

PA COBRAR ES QUE SON BUENOS PA MAS NADA.

 

Mensaje 5 de 7
1.155 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¿ quieres que te gestione yo el aviso de avería?.

 

Me lo comentas, me das los datos y lo hacemos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.139 Visitas
Adri28
Yo probé el VDSL

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... LA AVERIA LA SOLUCIONES YO: DANDOME DE BAJA....

Mensaje 7 de 7
1.037 Visitas