PRONTO TRIPLICACIÓN DE LA VELOCIDAD FUSION ADSL TV PARA TODOS 11,5 MB / 645 kpps a FUSIÓN VDSL TV PARA TODOS 30 MB / 1 MB.

Zanumi
Yo probé el VDSL
PRONTO TRIPLICACIÓN DE LA VELOCIDAD FUSION ADSL TV PARA TODOS 11,5 MB / 645 kpps a FUSIÓN VDSL TV PARA TODOS 30 MB / 1 MB.

Antes de nada dar las gracias al técnico de banda ancha JuanC-Movistar, muy majo y de gran ayuda por su aporte técnico.

 

 

 

Ahora mismo téngo FUSIÓN TV PARA TODOS SOBRE ADSL 2 SINCRONIZANDO A 11525 kbps / 645 kps.

 

 

Pero me he enterado de lo siguiente y quería exponerlo para ayudar a la gente que como que somos una gran mayoría y que tenemos contratado el paquete MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS SOBRE ADSL, y  ya  que vamos a pagar 5 euros mas a partir del próximo 5 de mayo , podamos al menos tener mas velocidad de bajada / subida y manteniendo la TV.

 

 

Bueno ahi va:

 

Al final indagando me he enterado que hacia finales de mayo / junio va a haber mejoras para la gente que como yo tenemos fusioón Tv para todos sobre ADSL 2+ y al tener la Tv (como son dos circuitos en el router uno para navegar y otro para el decodificador de Tv, la unica forma que hay de aumnetar mas la velocidad es utilizando la tecnología VDSL2). Me he estado enterando y en principio lo que se va a hacer es a las lineas que vivan cerca de la central a menos de 1000 metros (el cual es mi caso menos de 50 metros), las migraran a FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 3 MB. He estado hablando con un comercial y ahora mismo sincronizo sobre ADSL 2 + a 11525 kbps / 645 kbps y comprobándome mi línea en mi central me ha dicho que efectivamente en mi central hay VDSL2  y que yo por vivir tan cerca tendría 30 Mb reales de bajada / 3 Mb reales de subida, y dado que ahora mismo no se puede contratar,  que tengo que esperar hacia finales de mayo / junio que será cuando se liberalice de todo el par de cobre y entonces ahi en ese momento pasar DE FUSION TV PARA TODOS ADSL 2+  11,5 MB / 645 kbps a FUSION TV PARA TODOS VDSL2 30 Mb REALES / 3 MB REALES POR EL MISMO PRECIO 60 + 1 EUROS IDENTIF LLAMADAS (QUE POR SUPUESTO QUIERO TENER) + 5EUROS SUBIDA = 66 EUROS IVA INCLUIDO.

 

Lógicamente todo esto tiene sentido porque se dijo que las líneas ADSL se pasarían a la máxima velocidad que soportasen las líneas, al tener la TV  no se puede aumentar mas la velocidad sobre las lineas ADSL 2+ por el ruido y por el doble circuito de Tv y navegación ADSL, ENTONCES LA ÚNICA FORMA QUE HAY ES UTILIZAR TÉCNOLOGIA VDSL2 EN LAS LINEAS QUE LO PERMITAN POR DISTANCIA A LA CENTRAL. Como he visto lo de triplicación de velocidad en las líneas de fibra óptica tiene su lógica un cliente de FIBRA ÓPTICA FUSION TV PARA TODOS que ahora paga (60+1 ident. llamadas) = 61 Euros  va a pagar por la subida de los 5 Eurros = 66 Euros y le triplicaran la velocidad de 10 Mb / 1 Mb a 30 Mb reales / 3 Mb reales = que  a un clieliente de ADSL  2+ FUSION TV PARA TODOS ahora con 11,5 Mb / 645 Kbps le triplicaran la velocidad  y la única forma de hacerlo al tener la TV es sobre VDSL2 (SI VIVE CERCA DE LA CENTRAL <= 1500 m.) pasando a tener FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL2 (30 Mb REALES / 3 Mb Reales) y pagando igual que el de fibra 66 Euros lógico.

 

Me he enterado de esto y me parece lógico y correcto que lo hagan porque logicamente sería injusto que a los clientes que tengamos la TV sobre ADSL2+ FUSION TV PARA TODOS que somos la gran mayoría solamente y debido a la limitación de la Tv sobre ADSL 2+, solamente se nos pudiese subir 1,5 Mb (ósea de 10 Mb a 11,5MB) y que al final  además me he enterado que este 1,5 Mb es para que cuando tengas encendido el deco al mismo tiempo que navegas por internet la velocidad no baje tanto como antes y te quede en 7 Mb mas o menos y con el deco apagado sigue dando lo mismo que antes sobre 8,5 Mb al hacer pruebas de velocidad, aunque cuando bajes con el utorrent por ejemplo puedas descargar a 10 mb reales(con el deco apagado) no a 11,5 mb (es decir esta subida de 1,5 mb es para mejorar la navegación por internet al estar el deco de la Tv encendido al mismo tiempo que se navega en un ordenador). 

 

 

Entonces habra que esperar a finales de mayo / principios de junio para poder migrar a FUSION TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 1Mb.

 

 

Ademas he leido que la técnologia VDSL admite hasta aproximadamente 1,5 Km, claro la gente que como yo tenga la suerte de vivir cerca de central tendrá los 30 Mb / 3 Mb reales y la gente que viva a 1,5 km tendran aprox. 15 Mb / 1,5 kbps, pero bueno por lo menos estas personas que vivan a esa distancia de 1,5 Km mejoraran su velocidad.

 

Muchas gracias y que esto sirva de ayuda a la gran mayoria de personas que como yo tenemos contratado FUSION TV PARA TODOS SOBRE ADSL 2+ ahora 11,5 Mb / 645 kbps y queremos aumentar la velocidad manteniendo la TV por esos 5 euros mas que vamos a pagar a mayores a partir del 5 de mayo.

Mensaje 1 de 21
1.968 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por la información.
Ojala se cumpla. ...
Y eso daría opción también a disfrutar de los canales hd??
Mensaje 2 de 21
1.935 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Zanumi yo tengo como tu perfil 11,5mb y fusión tv para todos ,y distancia al muxfin o fitel o algo así se llama a menos de 100 metros.
Ojala sea cierto esto que planteas,pero quedaría cojo si no disfrutamos también de los canales hd,técnicamente así si que seria posible,ya lo fue en su día y lo quitaron.
Reivindicamos tv hd para los que no podamos tener fibra ya !!!!
Mensaje 3 de 21
1.932 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los que tengan vdsl y los que esten cerca de la central, si no, no hay velocidad ni na. 5 euros...

 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 21
1.898 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Yo tengo la centralita a escasas calles, pero claro, como aquí no hay VDSl y la fibra solo la tienen los lugares ricos del pueblo... en fin, esto no tiene que ver con Movistar, sino con el AYuntamiento, el cual dijo que en el año 2014 estaria la fibra desplegada por el pueblo y NI RASTRO, en cambio en sus sitios ricos, anda que no la tienen... es en Hospitalet de l'infant.

 

El cachondeo más grande, aquí tenemos una nuclear, pues la nuclear no tiene fibra, en cambio el poligono industrial que tiene el pueblo sí, jajajajajajajajajajajaja.

Mensaje 5 de 21
1.880 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que desapercibido este hilo....con lo importante que dice el autor que le dijeron.
Insisto,tv hd también para los que no podemos tener fibra!!!!
Mensaje 6 de 21
1.811 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches a todo el mundo.

 

Lógicamente la gente que no tiene VDSL en la cnetral o vive lejos, me imagino que también haran lo posible para aumentarle la velocidad aunque sea mediante ADSL 2+, yo hablando con un técnico me decia que sobre ADSL 2+ para que la señal sea buena y eliminar ruidos se puede poner un SPLITER (SEPARA VOZ Y DATOS), de hecho yo ahora mismo utilizo ADSL 2+ y realmente va mucho mejor que los microfiltros, ademas al poner un SPLITER, puedes tener los telefonos que quieras y se escucha las llamadas claras y perfectas sin ningún tipo de ruido. Por lo tanto una cosa que me imagino que haran será ponerle un SPLITER a los abonados en vez de la PTR, en el caso de aumentar la velocidad sobre las líneas ADSL 2+, para la gente que no disponga de VDSL. Eso si en el caso del ADSL 2+ las velocidades máximas serán de 20 Mb, por lo tanto ene este caso no se puden triplicar porque se pasría de 11,5  Mb a 20 Mb (mas bien se duplicaria). En el caso del VDSL si se triplicaria para la gente que viva muy cerca de la central (el VDSL se puede usar hasta distancias de 1,5 Km de la central) y también siempre es obligatorio poner un SPLITER para eliminar ruidos. POR LO TANTO ES IMPORTANTE PONER SIEMPRE UN SPLITER, ES FACIL HASTA LO HACER UNO MISMO. ENTRA EL CABLE PAR DE COBRE DE LA LÍNEA EXTERIOR (CABLE NEGRO)  

Mensaje 7 de 21
1.779 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

PERDÓN SE ME OLVIDO DE ACABAR CORRECTAMENTE.

 

 

Hola, buenas noches a todo el mundo.

 

Lógicamente la gente que no tiene VDSL en la cnetral o vive lejos, me imagino que también haran lo posible para aumentarle la velocidad aunque sea mediante ADSL 2+, yo hablando con un técnico me decia que sobre ADSL 2+ para que la señal sea buena y eliminar ruidos se puede poner un SPLITER (SEPARA VOZ Y DATOS), de hecho yo ahora mismo utilizo ADSL 2+ y realmente va mucho mejor que los microfiltros, ademas al poner un SPLITER, puedes tener los telefonos que quieras y se escucha las llamadas claras y perfectas sin ningún tipo de ruido. Por lo tanto una cosa que me imagino que haran será ponerle un SPLITER a los abonados en vez de la PTR, en el caso de aumentar la velocidad sobre las líneas ADSL 2+, para la gente que no disponga de VDSL. Eso si en el caso del ADSL 2+ las velocidades máximas serán de 20 Mb, por lo tanto ene este caso no se puden triplicar porque se pasría de 11,5  Mb a 20 Mb (mas bien se duplicaria). En el caso del VDSL si se triplicaria para la gente que viva muy cerca de la central (el VDSL se puede usar hasta distancias de 1,5 Km de la central) y también siempre es obligatorio poner un SPLITER para eliminar ruidos. POR LO TANTO ES IMPORTANTE PONER SIEMPRE UN SPLITER, ES FACIL HASTA LO HACER UNO MISMO. ENTRA EL CABLE PAR DE COBRE DE LA LÍNEA EXTERIOR (CABLE NEGRO) se conecta a la cajita y luego en la cajita se conectan dos cables típicos color crema (cables de línea), uno se mansa a la roseta telefonica de la derivan todos los telefonos que tengais y el otro se conecta directamente al router (SE COMPRA UNA CLAVIJA RJ11  Y CON UNA GRIMPADORA SE UNE, LUEGO SE CONECTA AL ROUTER). De esta forma esta cajita sustituye ala PTR y lo que hace es separa voz (teléfono) y datos (ADSL O VDSL) evitando de esta forma interferencias y ruidos en la línea. De está forma me dijo un técnico que se podría aumentar la velocidad dobre ADSL 2+ teniendo el deco de la Tv movsistar fusión TV. Lo mismo para el VDSL, lo que pasa que el VDSL permite velocidades mas altas tanto de subida como de bajada.  EL TEMA ES QUE EN HGENERAL AL AUMENTAR LA VELOCIDAD SOBRE LA LÍNEAS DE COBRE SE PRODUCE MAS RUIDO EN ESTAS Y LA FORMA DE ELIMINARLO ES MEDIANTE UN SPLITER (EN VEZ DE LA PTR). DE ESTA FORMA TODOS LOS MICROFILTROS DE CASA YA NO SON NECESARIOS PARA NADA, PODEIS CONECTAR LOS TELEFONOS DIRECTAMENTE A LA LINEA QUE DERIVAN DE LA ROSETA TELEFÓNICA. POR LO TANTO SI SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD SOBRE LAS LINEAS ADSL 2+ TENIENDO LA TV Y LLÓGICAMENTE TRIPLICAR LA VELOCIDAD SI TENEMOS VDSL EN LA CENTRAL. LO UNICO QUE OCURRIRA ES QUE LA GENTE CUANTO MAS LEJOS VIVA DELA CENTRAL LE LLEGARÁ MENOS VELOCIDAD TANTO SI TIENE VDSL O ADSL. PERO BUENO EL VDSL SOLO SE UTILIZARÁ HASTA LINEAS QUE ESTEN A 1,5 KM. PARA LAS RESTANTES QUE ESTÉN MAS LEJOS O EN LAS CENTRALES QUE NO HAYA VDSL, SE UTILZARA ADSL 2+.

 

 

Un saludo para todo el mundo.

 

A ver que pasa en los próximos meses (finales de mayo / junio), con la liberación del cobre. Espero que les puedan aumentar la velocidad a todo el mundo tengan o no tengan fusión TV,  lo máximo posible en función del estado de la línea y de la distancia a la central (y también si esta tiene o no VDSL2).  

Mensaje 8 de 21
1.775 Visitas
olavbasoki
Yo probé el VDSL

hola

 

de momento las lineas de movistar no funcionan por la huelga, así que pensar en subidas de velocidad es una pelicula de ciencia ficcion 🙂

 

y la situacion no tiene vistas de mejorar, ya veremos con el tiempo y paciencia..

 

por otro lado lo que diga movistar no sirve ni para limpiarse el c*, con perdon, es propaganda.

 

un saludete

Mensaje 9 de 21
1.756 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
He vuelto a releer todo y no pongo en duda Zanumi que te hayan dicho todo eso,pero no creo para nada que lo hagan,van a cambiar todos los routers para poner vdsl a quien se pueda??? No me lo creo, están tratando de retener a la gente
Mensaje 10 de 21
1.748 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y aun que eso se produjera , también habría tv hd con vdsl como antes??? ...no
Mensaje 11 de 21
1.746 Visitas
olavbasoki
Yo probé el VDSL

Propaganda, como lo de la tarifa fusion para siempre 😄

 

Movistar es lo que tiene, larga mucho en la propaganda y no cumple su palabra

Mensaje 12 de 21
1.746 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

A todos nos gustaría que algo así se cumpliera.

 

Para todas las modalidades de acceso a Internet por cable de cobre.

 

Mayor velociad de subida y menor latencia o ping.

 

Para jugar a videojuegos lo más importante es un ping bajo y mayor velocidad de subida. Sólo se conseguiría con vdsl2 el adsl2+ es lento.

 

En mi central hay vdsl2+ y conseguí ponerlo en mi centro de trabajo hablando con mis superiores pero la distancia a la central es de 20 m Emoticono muy feliz yo vivo a 1 km de distancia y estaría encantado de dar la bienvenida al vdsl2+

 

Pero como han dicho por ahí atrás es probable que todo sea para engañar y retener a los clientes. Todos hemos sido sufridores de las mentiras y falsas promesas de movistar más de una vez y de dos...

 

Movistar fusión 49'90€ sin línea "para siempre"*

Emoticono frustrado

*Desde el comienzo de la promoción y en el mejor de los casos 2 años aproximadamente...

Mensaje 13 de 21
1.707 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Leer todo esto y ver mas abajo en negrita donde Pacofreiere explica que hay que esperar a Junio para ver las mejoras de velocidad.

 

 

 
 
Sumo Maestro Blanco
pacofreire
Mensajes publicados: 4.758
Registrado: ‎07-11-2012
 
0
 
Re: Posible aumento de velocidad[

De nada @Jdachs80

 

 

Para determinar la velocidad real de tu línea ADSL, lo más importante que realicen las comprobaciones y esa será. De todas formas por lo que indican en diferentes Hilos además de la muy gráfica explicación del Moderador @JulioC-Movistar, cuyo enlace a su Post te incluía con el mio anterior: Con Fusión TV, si el bucle de la línea ADSL lo permite, 11,5 MB velocidad máxima real.

 

Pero insisto cada Línea ADSL puede ser un caso diferente. Desde luego estar a menos de 1,5 kilómetros de la Central, una más que evidente ventaja. Eso sí, la distancia no es la aparente entre los dos puntos, Central y dirección del abonado, si no la del cableado telefónico que las enlaza.

 

¿Hiciste esta otra y muy importante comprobación? 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 
 
Aportador Cinturón Amarillo
Jdachs80
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎24-12-2014
 
0
 
Re: Posible aumento de velocidad

Ya hace tiempo que voy comprobando la cobertura de fibra, pero por desgracia mi ciudad (Manlleu - Barcelona) no se encuentra dentro de las previstas a corto plazo. En lo que refiere a la distancia de la central, en linia recta hay unos 600-700 metros, creo que aun con cableado no va a superar el 1,5km.

 

No entiendo el porqué de esta limitación a 11,5MB y sólo 8MB de navegación. Ahora ya me llegan 8,5MB y navego a 7'5MB, así que no voy a notar ninguna diferencia. Bueno si, en la factura me van a cobrar 5€ más para ofrecerme lo mismo. A no ser que ahora y aprovechando la velocidad que no se puede usar activen los canales HD del descodificador. Porque en otras plataformas, con 4-5MB se ven los canales HD, no se porqué ellos no lo ofrecen.

 

Muchas gracias por tu atención,

 

 
Sumo Maestro Blanco
pacofreire
Mensajes publicados: 4.758
Registrado: ‎07-11-2012
 
0
 
Re: Posible aumento de velocidad

De nada, @Jdachs80

 

EDITADO: Disculpa me quedo por incluir las razones por las que justifica Movistar los 11,5 MB de velocidad para las modalidades de Fusión TV: Garantizar que no se produzcan cortes o pixelizaciones en las emisiones de Movistar TV. 

 

Siendo los Clientes de Movistar con ADSL los que, en principio, tienen más complicadas las posibilidades reales de mejora, habría que esperar -siempre que se pueda y/o interese seguir como Cliente- a la presentación de las previsibles mejoras ¿Entre 1  de junio al 1 de julio? A partir de ahí se conocerá con exactitud su alcance real.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 14 de 21
1.639 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Algo estan haciendo yo he tenido una averia en el adsl e imagenio y ha sido reparada, la velocidad que tengo ahora es brutal sobre adsl2+ aun teniendo la TV encendida. consigo 8 MB en bajada, y sin el descodificador encendido me da el tope de 11,5MB, que es el perfil que me dijeron poner, pero que hace un tiempo con ese mismo perfil no me bajaba mas que un adsl de 10MB, ahora parece que quiere mas velocidad pero debido al perfil no le deja. Ojala esteis en lo cierto del VDSL pero yo no lo veo. Implica mucho dinero cambio de equipos y Movistar esta por la labor de extender fibra y aparcar el cobre.

Mensaje 15 de 21
1.597 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

 

Despues de leer post y de hablar con el 1004, yo creo que va a pasar algo en el mes de junio/julio para la gente que tenemos FUSION TV SOBRE ADSL 2+ 11,5 MB/645 Kbps, creo que a los que puedan se les migrara a FUSION TV VDSL 30 Mb / 3 Mb asi se equiparará con la gente que tiene fibra 30 Mb / 3 Mb.

 

Como he visto en distintos foros hablan de triplicaciones de velocidad y en el caso del ADSL 2+ CON FUSION TV la unica forma es migrar a la gente que tenga la suerte de tener VDSL en su central y vivir cerca de la misma, pasando a tener FUSION TV VDSL 30 MB / 3 MB. REPITO A MI UN CHICO MUY AMABLE DEL 1004 ME DIJO QUE ESPERARA QUE EN JUNIO/JULIO HABRIA SORPRESAS BUENAS. ESO ESPERO.

 

 

LO QUE YA NO SE ES SI METERAN LA TV SOBRE HD EN EL FUSION TV VDSL 30 MB / 3 MB AUNQUE POR PODER EN ESTE CASO SI QUISEN PODRIAN YA QUE TECNICAMENTE ES POSIBLE. A LO MEJOR LO HACEN YA QUE TAMBIERN ESTAN POETENCIANDO EL TEMA DE LA TV YA SE SABE HAN COMPRADO EL CANAL +. YA SERÍA LA COÑA QUE NOS PUSIESEN EL CANAL + POR EL MISMO PRECIO 65 EUROS INCLUIDO EN EL PAQUETE FUSION TV PARA TODOS, QUEN ES LA MODALIDAD QUE TENGO YO.

 

 

Un cordial saludo para todos los miembros de la comunidad.    

 

Mensaje 16 de 21
1.500 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Que bonito suena pero que poco probable.. Y si asi fuera ya te digo que gratis no va a ser, sera bajo peticion del cliente...

Mensaje 17 de 21
1.487 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ver respuesta de movistar de hoy día 13 en hilo titulado Me lo creo o no?? 

Zanumi ya te mande privado de este tema y mucho me temo que no va a ser .

Con adsl y tv 11,5mb y como muchísimo la mejora seriapasar a vdsl a quien se pueda ,ojo,que todos no van a poder (y  tampoco lo veo) lo de la tv en hd ya ni soñarlo.

Mensaje 18 de 21
1.466 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Ver respuesta de movistar de hoy día 13 en hilo titulado Me lo creo o no?? 

Zanumi ya te mande privado de este tema y mucho me temo que no va a ser .

Con adsl y tv 11,5mb y como muchísimo la mejora seriapasar a vdsl a quien se pueda ,ojo,que todos no van a poder (y  tampoco lo veo) lo de la tv en hd ya ni soñarlo.


A mi tambien me lo han asegurado @jcj78 por activa y por pasiva los tecnicos y comerciales, si bien uno el de bajasme dijo que pondrian VDSL, mas bien intentando retener al personal en vista del descontento, pero despues he ido viendo que no que nos quedamos en adsl2+ hasta que llegue la fibra.

 

Mensaje 19 de 21
1.456 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hola @kalikatas ,si ya sigo también tus mensajes hace tiempo,ojo que yo no dudo niucho menos que OS lo hayan dicho ni que lo hayáis entendido mal y además se agradece mucho que lo digáis aquí.
Lo que yo pongo en seria duda que lo hagan ...ya hace tiempo de esto EH..u de momento sin novedad.
Es que no me lo creo que nos pasen a todos que se pueda a vdsl con tv y muchísimo menos disfrutando de los canales hd. Yo lo que quiero es,caso de tener tv a parte de la tdt,disfrutarla en hd,hoy en día en sd ( reconozco que no se ve mal)no tiene sentido.
Y como mucho me temo que hd solo con fibra y en mi edificio no tengo,bueno creo,s ver si se Dignan a responderme en un hilo que abrí día 6 o 7 de consulta fibra,pues por eso tengo caso decidido irme a Vodafone ONE que por menos me da fibra 30 y tv hd y linea adicional compartida por 17€.
Si me dan vdsl y con tv hd me quedo pero va a ser que no y en pocos días tomare la decisión,no voy a pagar mas por mucho menos.
Mensaje 20 de 21
1.451 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo me fui precisamente por el VDSL a Oceans y peor que el rosario de la aurora. No me muevo de aqui para los restos. Al menos las averias problemas y demas como aqui en ningun sitio. He aprendido que lo barato es caro. Con Vodafone tuve una mala experiencia hace tiempo que cobraban lo que querian, tampoco vuelvo con ellos. Al ser servicio indirecto de cobre me quedo con Movistar. Ahora fucniona bien todo y estable aun siendo adsl 2+.

Mensaje 21 de 21
1.448 Visitas