PRONTO TRIPLICACION DE VELOCIDAD FUSION ADSL TV PARA TODOS 11,5 MB / 645 kbps a FUSION VDSL TV PARA TODOS 30 MB / 3 MB

Zanumi
Yo probé el VDSL
PRONTO TRIPLICACION DE VELOCIDAD FUSION ADSL TV PARA TODOS 11,5 MB / 645 kbps a FUSION VDSL TV PARA TODOS 30 MB / 3 MB

 

Antes de nada dar las gracias al técnico de banda ancha JuanC-Movistar, muy majo y de gran ayuda por su aporte técnico.

 

 

 

Ahora mismo téngo FUSIÓN TV PARA TODOS SOBRE ADSL 2 SINCRONIZANDO A 11525 kbps / 645 kps.

 

 

Pero me he enterado de lo siguiente y quería exponerlo para ayudar a la gente que como que somos una gran mayoría y que tenemos contratado el paquete MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS SOBRE ADSL, y  ya  que vamos a pagar 5 euros mas a partir del próximo 5 de mayo , podamos al menos tener mas velocidad de bajada / subida y manteniendo la TV.

 

 

Bueno ahi va:

 

Al final indagando me he enterado que hacia finales de mayo / junio va a haber mejoras para la gente que como yo tenemos fusioón Tv para todos sobre ADSL 2+ y al tener la Tv (como son dos circuitos en el router uno para navegar y otro para el decodificador de Tv, la unica forma que hay de aumnetar mas la velocidad es utilizando la tecnología VDSL2). Me he estado enterando y en principio lo que se va a hacer es a las lineas que vivan cerca de la central a menos de 1000 metros (el cual es mi caso menos de 50 metros), las migraran a FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 3 MB. He estado hablando con un comercial y ahora mismo sincronizo sobre ADSL 2 + a 11525 kbps / 645 kbps y comprobándome mi línea en mi central me ha dicho que efectivamente en mi central hay VDSL2  y que yo por vivir tan cerca tendría 30 Mb reales de bajada / 3 Mb reales de subida, y dado que ahora mismo no se puede contratar,  que tengo que esperar hacia finales de mayo / junio que será cuando se liberalice de todo el par de cobre y entonces ahi en ese momento pasar DE FUSION TV PARA TODOS ADSL 2+  11,5 MB / 645 kbps a FUSION TV PARA TODOS VDSL2 30 Mb REALES / 3 MB REALES POR EL MISMO PRECIO 60 + 1 EUROS IDENTIF LLAMADAS (QUE POR SUPUESTO QUIERO TENER) + 5EUROS SUBIDA = 66 EUROS IVA INCLUIDO.

 

Lógicamente todo esto tiene sentido porque se dijo que las líneas ADSL se pasarían a la máxima velocidad que soportasen las líneas, al tener la TV  no se puede aumentar mas la velocidad sobre las lineas ADSL 2+ por el ruido y por el doble circuito de Tv y navegación ADSL, ENTONCES LA ÚNICA FORMA QUE HAY ES UTILIZAR TÉCNOLOGIA VDSL2 EN LAS LINEAS QUE LO PERMITAN POR DISTANCIA A LA CENTRAL. Como he visto lo de triplicación de velocidad en las líneas de fibra óptica tiene su lógica un cliente de FIBRA ÓPTICA FUSION TV PARA TODOS que ahora paga (60+1 ident. llamadas) = 61 Euros  va a pagar por la subida de los 5 Eurros = 66 Euros y le triplicaran la velocidad de 10 Mb / 1 Mb a 30 Mb reales / 3 Mb reales = que  a un clieliente de ADSL  2+ FUSION TV PARA TODOS ahora con 11,5 Mb / 645 Kbps le triplicaran la velocidad  y la única forma de hacerlo al tener la TV es sobre VDSL2 (SI VIVE CERCA DE LA CENTRAL <= 1500 m.) pasando a tener FUSIÓN TV PARA TODOS VDSL2 (30 Mb REALES / 3 Mb Reales) y pagando igual que el de fibra 66 Euros lógico.

 

Me he enterado de esto y me parece lógico y correcto que lo hagan porque logicamente sería injusto que a los clientes que tengamos la TV sobre ADSL2+ FUSION TV PARA TODOS que somos la gran mayoría solamente y debido a la limitación de la Tv sobre ADSL 2+, solamente se nos pudiese subir 1,5 Mb (ósea de 10 Mb a 11,5MB) y que al final  además me he enterado que este 1,5 Mb es para que cuando tengas encendido el deco al mismo tiempo que navegas por internet la velocidad no baje tanto como antes y te quede en 7 Mb mas o menos y con el deco apagado sigue dando lo mismo que antes sobre 8,5 Mb al hacer pruebas de velocidad, aunque cuando bajes con el utorrent por ejemplo puedas descargar a 10 mb reales(con el deco apagado) no a 11,5 mb (es decir esta subida de 1,5 mb es para mejorar la navegación por internet al estar el deco de la Tv encendido al mismo tiempo que se navega en un ordenador). 

 

 

Entonces habra que esperar a finales de mayo / principios de junio para poder migrar a FUSION TV PARA TODOS VDSL 30 MB / 1Mb.

 

 

Ademas he leido que la técnologia VDSL admite hasta aproximadamente 1,5 Km, claro la gente que como yo tenga la suerte de vivir cerca de central tendrá los 30 Mb / 3 Mb reales y la gente que viva a 1,5 km tendran aprox. 15 Mb / 1,5 kbps, pero bueno por lo menos estas personas que vivan a esa distancia de 1,5 Km mejoraran su velocidad.

 

Muchas gracias y que esto sirva de ayuda a la gran mayoria de personas que como yo tenemos contratado FUSION TV PARA TODOS SOBRE ADSL 2+ ahora 11,5 Mb / 645 kbps y queremos aumentar la velocidad manteniendo la TV por esos 5 euros mas que vamos a pagar a mayores a partir del 5 de mayo.

Mensaje 1 de 4
1.167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Josma
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy a 800 metros de la Central.Tengo Movistar Fusion Futbol+Canal+1 y me llegan ahora reales 8,5 Mg y 0,45 Mg de subida.He visto en una pagina de ADSLNET,que ves la distancia a tu Central,que podria llegarme hasta 19 Mg.De cualquier forma la fibra ya ha llegado a mi calle y la estan poniendo en edificios.Cuando me la instalen pedire Fusion Fibra 10 Mg porque con eso me llega para navegar y veria la tv en HD.Un saludo

Mensaje 2 de 4
1.095 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Como para fiarse de Movistar

 

Y qué casualidad que el aumento de velocidad sea para finales de mayo, cuando si quieres portar por no aceptar las nuevas condiciones tengas como fecha limite el dia 5 de mayo. 

 

Esto suena a quedate en movistar, te clavamos los 5€ de subida y luego no mejoramos tu velocidad.

 

Y me gustaria equivocarme, pero siendo tan mala empresa...

Mensaje 3 de 4
955 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Zanumi,

Gracias por el post que has escrito,  Emoticono feliz pero decirte que no tenemos la información de lo que has comentado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
846 Visitas