PTR en poste exterior

mbarreiro
Más integrado que la RDSI
PTR en poste exterior

¿Es posible contratar moviestar internet, y dejar el PTR en el último poste telefónico mas cercanao a la vivienda. Y dar acceso al servicio con un radioenlace wifi desde el poste al domicilio?

Para que la línea telefónica llegue al domicilio es necesario instalar dos postes (con el consecuente coste enconómico). Si fuera posible que moviestar dejase el ptr en el poste: yo instalaría un router wifi, con antena direccional (en su correspondiente caja de protección) en el poste, y otro en el domicilio; pudiendo así disfrutar de una línea ADSL decente. Hasta ahora las únicas opciones que me da moviestar son:

1) Colocación de los postes (2) hasta el domicilio --> Inasumible por coste.

2) Track rural  --> lo que tengo ahora --> La velocidad de internet es bajísima.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbarreiro,

 

Te digo, Movistar tiene que instalar el ptr dentro del domicilio del cliente, no es posible instalarlo fuera, ni aunque se ponga esa caja de protección, lo siento, de todas formas envíame un privado con tu numero de teléfono, a ver si puede haber otra opción que no sea el trac.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
605 Visitas
mbarreiro
Más integrado que la RDSI

Ok, te mando un privado con mi tfno.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 3
594 Visitas