PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA #X (POR TENER NETFLIX)?

PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA #X (POR TENER NETFLIX)?

Buenas noches, 

Me surgen unas dudas 

Es obligatorio tener la linea TARIFA #X en el paquete fusi贸n que tengo que incluye NETFLIX PREMIUM?

Si ya se no es problema esa linea no tiene coste dentro del paquete, ni nada pero me resulta absurdo TENER UNA LINEA MOVIL inservible y por ende tampoco tengo inter茅s en mejorarla no siendo esta necesaria. 

Sl2

'Para mi lo dif铆cil se hace f谩cil, para lo imposible se tarda un poco m谩s' ??鈥?
Mensaje 1 de 15
416 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA #X (POR TENER NETFLIX)?

Buenas noches y hola de nuevo, @RAYDEN 

Esa tercera l铆nea m贸vil (o quinta l铆nea con Fusi贸n Total Plus 4 l铆neas) solo se habilita, despu茅s de solicitarla y la obtenci贸n de la correspondiente Tarjeta SIM. 脷nicamente disponible -hasta ahora mismo- con las Fusi贸n Netflix.

Ademas. Para quienes tengan actualmente contratada Fusi贸n Netflix 驴Si deciden posteriormente dar de Baja ese contrato y vuelven a una Fusi贸n sin Netflix incluido?

Por ese motivo, m谩s sencillo para gestionar posibles bajas para esa 鈥渢ercera l铆nea m贸vil鈥 (o "quinta l铆nea m贸vil") si est谩 como Tarifa  #X... Si, previamente, hemos utilizado esa opci贸n para activarla.

Un Saludo 馃檪

Mensaje 2 de 15
403 Visitas

Hola @pacofreire ,

La sim me la dieron sin mas no solicite nada m谩s que le paquete fusi贸n con neflix premium. 

la sim esta sin activar ni nada. Luego no le veo el sentido a tener esa linea m贸vil sin m谩s por tener contratado fusi贸n Netflix. entonces lo que me lleva a pensar que si la quito pierdo el tema de Netflix ?.

Es que la tengo muerta de risa en un caj贸n y no tengo ning煤n inter茅s en ella la tercera en discordia.

Sl2

Mensaje 3 de 15
400 Visitas
Highlighted

Y sinceramente desde mi ultima "batalla"馃く con Movistar ...me ha venido a la mente el pasarla por la fellowes P-8C 馃

Mensaje 4 de 15
394 Visitas

@RAYDEN 

En ese caso no utilices esa tercera l铆nea m贸vil o #Tarifa X. 鈥淢antenla y cons茅rvala en un caj贸n鈥

Lo que te recomiendo es que no la des de baja.

Por otra parte, si tienes activado un contrato Fusi贸n Netflix, yo entiendo que ya dispon铆as de un desco UHD (o caso contrario, contrataste uno para completar la mencionada activaci贸n)

Mensaje 5 de 15
392 Visitas

@pacofreire 

Es una estup铆dez tener algo sin utilidad por OBLIGACION sin mas para no perder el NETFLIX. 

Respecto al detalle del deco mmm al volver a movistar fue auto instalaci贸n con los equipos m谩s actuales. 

Entonces y si la pierdo ?? tengo que pedir un duplicado pagando encima ??  quien me puede aclarar esto 馃

Sl2

Mensaje 6 de 15
388 Visitas

Compa帽ero @pacofreire 

Gracias por tus respuestas. Igualmente espero mas aclaraciones de algun moderador.

Espero no me tienten y esa sim in煤til acabe en el archivo general de fellowes. 馃檮

Sl2

Mensaje 7 de 15
382 Visitas

Bueno.....

Creo que voy a poner en marcha mi fellowes!! 鈿狅笍鈿狅笍

Mensaje 8 de 15
302 Visitas
@pacofreire
ACEPTO como soluci贸n alternativa esto que me comentas. Despu茅s del Otilio de otros hilos m铆os creo que lo dejo as铆.
Mensaje 9 de 15
288 Visitas

@Comercial_movistar Cerrar hilo !!

Gracias..

Mensaje 10 de 15
282 Visitas

Hola @RAYDEN

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta.

No obstante, te confirmamos que no es obligatorio tener la l铆nea Tarifa #X en el paquete Fusi贸n con Netflix.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 11 de 15
247 Visitas

@Comercial.Global_movistar 

Ya me queda claro, pero seguimos igual no est谩 "respondido" el tema de la consulta.

Una cosa es que no sea obligatorio tener la tarifa #X y otra diferente es poder darla de baja sin que repercuta en nada, como perder la opci贸n de netflix premium o surja alguna complicacion absurda por darla de baja. Ya se que es sin coste y es una tarifa irrrisoria en datos y minutos, pero da igual NO LA VOY A USAR.

Dicho esto vuelvo a preguntar. La puedo dar de baja sin problemas como perder lo de netflix o que surja alguna IA de debajo de las piedras ??. 

Y un detalle m谩s ....entre el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/QUE-TENGO-QUE-HACER-PARA-DEJAR-DE-RECIBIR-SM...

Que lo indico en el hilo y el cuerpo del mensaje LO QUE SOLICITO y la respuesta no es a lo que solicito.....sino a solo darse de baja para publicidad en correos electr贸nicos no SMS.

Y aqu铆 pregunto si se puede DAR DE BAJA la tarifa #X y me salen con otra respuesta....que no es obligatorio tenerla NO respondiendo a la pregunta del asunto de este hilo.

Creo que debo ser de los pocos que explican con claridad la incidencia o la consulta, luego la respuesta si hay "solucion" deber铆a ser rec铆proca y en caso contrar铆o INDICARLO. 

Y la verdad me parece que lo pr贸ximo que me surja me pensar茅 si merece la pena hacerlo aqu铆 o no. ES UNA DECEPCION... o lo soluciono yo porque llego a la soluci贸n con mis recursos, o sino lo autosoluciono por evitar dialogos descentrados en la pregunta clara y concisa que hago. 

Espero ACLARACI脫N de la pregunta del asunto.

Gracias.

P.D: NO quiero disculpas....solo la respuesta a la pregunta.

Mensaje 12 de 15
237 Visitas

@Comercial.Global_movistar 

NO tengo ganas de que surja otra absurda IA por dar de baja esta linea es asi de sencillo.

sl2

Mensaje 13 de 15
235 Visitas

Buenas noches @Comercial.Global_movistar ,

Baja de la linea asociada a la tarifa #x tramitada con grabaci贸n incluida con N潞 gesti贸n: 

429379834302511002. En 48h ser谩 efectiva la baja 

Se puede cerrar el hilo!!

Gracias 

Mensaje 14 de 15
114 Visitas

Hola @RAYDEN

En relaci贸n a tu consulta, te confirmamos que puedes tramitar la baja de la l铆nea con Tarifa #X sin que afecte a tu suscripci贸n de Netflix.

Prueba a gestionar la baja de la l铆nea desde este enlace, si no te lo permite tendr铆as que contactar con el 1004, ya que desde la Comunidad no podemos realizar la anulaci贸n de la l铆nea.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 15 de 15
108 Visitas