Buenas noches,
Me surgen unas dudas
Es obligatorio tener la linea TARIFA #X en el paquete fusión que tengo que incluye NETFLIX PREMIUM?
Si ya se no es problema esa linea no tiene coste dentro del paquete, ni nada pero me resulta absurdo TENER UNA LINEA MOVIL inservible y por ende tampoco tengo interés en mejorarla no siendo esta necesaria.
Sl2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches y hola de nuevo, @RAYDEN
Esa tercera línea móvil (o quinta línea con Fusión Total Plus 4 líneas) solo se habilita, después de solicitarla y la obtención de la correspondiente Tarjeta SIM. Únicamente disponible -hasta ahora mismo- con las Fusión Netflix.
Ademas. Para quienes tengan actualmente contratada Fusión Netflix ¿Si deciden posteriormente dar de Baja ese contrato y vuelven a una Fusión sin Netflix incluido?
Por ese motivo, más sencillo para gestionar posibles bajas para esa “tercera línea móvil“ (o "quinta línea móvil") si está como Tarifa #X... Si, previamente, hemos utilizado esa opción para activarla.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire ,
La sim me la dieron sin mas no solicite nada más que le paquete fusión con neflix premium.
la sim esta sin activar ni nada. Luego no le veo el sentido a tener esa linea móvil sin más por tener contratado fusión Netflix. entonces lo que me lleva a pensar que si la quito pierdo el tema de Netflix ?.
Es que la tengo muerta de risa en un cajón y no tengo ningún interés en ella la tercera en discordia.
Sl2
Y sinceramente desde mi ultima "batalla"🤯 con Movistar ...me ha venido a la mente el pasarla por la fellowes P-8C 🤔
Editado 13-01-2020 22:08
Editado 13-01-2020 22:08
En ese caso no utilices esa tercera línea móvil o #Tarifa X. “Mantenla y consérvala en un cajón”
Lo que te recomiendo es que no la des de baja.
Por otra parte, si tienes activado un contrato Fusión Netflix, yo entiendo que ya disponías de un desco UHD (o caso contrario, contrataste uno para completar la mencionada activación)
Es una estupídez tener algo sin utilidad por OBLIGACION sin mas para no perder el NETFLIX.
Respecto al detalle del deco mmm al volver a movistar fue auto instalación con los equipos más actuales.
Entonces y si la pierdo ?? tengo que pedir un duplicado pagando encima ?? quien me puede aclarar esto 🤔
Sl2
Compañero @pacofreire
Gracias por tus respuestas. Igualmente espero mas aclaraciones de algun moderador.
Espero no me tienten y esa sim inútil acabe en el archivo general de fellowes. 🙄
Sl2
Bueno.....
Creo que voy a poner en marcha mi fellowes!! ⚠️⚠️
@Comercial_movistar Cerrar hilo !!
Gracias..
Hola @RAYDEN
Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta.
No obstante, te confirmamos que no es obligatorio tener la línea Tarifa #X en el paquete Fusión con Netflix.
Saludos
Margarita
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Ya me queda claro, pero seguimos igual no está "respondido" el tema de la consulta.
Una cosa es que no sea obligatorio tener la tarifa #X y otra diferente es poder darla de baja sin que repercuta en nada, como perder la opción de netflix premium o surja alguna complicacion absurda por darla de baja. Ya se que es sin coste y es una tarifa irrrisoria en datos y minutos, pero da igual NO LA VOY A USAR.
Dicho esto vuelvo a preguntar. La puedo dar de baja sin problemas como perder lo de netflix o que surja alguna IA de debajo de las piedras ??.
Y un detalle más ....entre el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/QUE-TENGO-QUE-HACER-PARA-DEJAR-DE-RECIBIR-SM...
Que lo indico en el hilo y el cuerpo del mensaje LO QUE SOLICITO y la respuesta no es a lo que solicito.....sino a solo darse de baja para publicidad en correos electrónicos no SMS.
Y aquí pregunto si se puede DAR DE BAJA la tarifa #X y me salen con otra respuesta....que no es obligatorio tenerla NO respondiendo a la pregunta del asunto de este hilo.
Creo que debo ser de los pocos que explican con claridad la incidencia o la consulta, luego la respuesta si hay "solucion" debería ser recíproca y en caso contrarío INDICARLO.
Y la verdad me parece que lo próximo que me surja me pensaré si merece la pena hacerlo aquí o no. ES UNA DECEPCION... o lo soluciono yo porque llego a la solución con mis recursos, o sino lo autosoluciono por evitar dialogos descentrados en la pregunta clara y concisa que hago.
Espero ACLARACIÓN de la pregunta del asunto.
Gracias.
P.D: NO quiero disculpas....solo la respuesta a la pregunta.
NO tengo ganas de que surja otra absurda IA por dar de baja esta linea es asi de sencillo.
sl2
Buenas noches @Comercial.Global_movistar ,
Baja de la linea asociada a la tarifa #x tramitada con grabación incluida con Nº gestión:
429379834302511002. En 48h será efectiva la baja
Se puede cerrar el hilo!!
Gracias
Hola @RAYDEN
En relación a tu consulta, te confirmamos que puedes tramitar la baja de la línea con Tarifa #X sin que afecte a tu suscripción de Netflix.
Prueba a gestionar la baja de la línea desde este enlace, si no te lo permite tendrías que contactar con el 1004, ya que desde la Comunidad no podemos realizar la anulación de la línea.
Un saludo
Inmaculada
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