PUEDO USAR FAX EN MI LINEA ADSL ???????

hassanovech
Yo probé el VDSL
PUEDO USAR FAX EN MI LINEA ADSL ???????

HOLA, BUENAS A TODOS

 

 QUIERIA SABER SE PUESO USAR MI LINEA TELEFONICA ADSL COMO FAX SI PONGO UN APARATO DE FAX O NO

 

SEGUNDO SI PUEDO USAR FAX A MI NUMERO TELEFONO FIJO APARTIR DE INTERNET SIN APARATO DE FAX

 

ESPERO QUE ME AYUDAIS

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
7.969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @hassanovech 

 

Conecta el fax a una de las rosetas telefónicas y utiliza para ello un microfiltro. O sea, tal como conectarías un teléfono convencional, totalmente independiente del router y de la conexión con la línea ADSL.

 

"Fax virtual" desde un PC con conexión a Internet, contratando el Servicio. Cuota mensual: 9,50 € (15 € para Empresas) 

 

Aplicateca eComFax Movistar

 

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
7.958 Visitas
hassanovech
Yo probé el VDSL

HOLA@pacofreire

 

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

 

ENTONCES NO PROBLEMA DE USAR EL MISMO NUMERO DEL TELEFONO FIJO COMOP FAX CONECTANDO UN FAX

 

ES QUE VEO EN MAYORIA CUANDO TE DAN INFORMACION TE DAN EL NUMERO DE FAX DEFERENTE DEL

 

TELEFONO YO PENSABA QUE SOLICITAR OTRO NUMERO PARA EL FAX PERO SI ES ASI ESTA BIEN PERO

 

QUIERO SABER LOS PRECIOS QUE CUESTA EL ENVIO DE FAX  Y SI COBRA TAMBIEN  AL RECIBER FAX

 

LO DE OTRA FORMA COMO HAY COBRO NO ME INTERESA  ESPARO QUE ME ACLARAS LAS DUDAS Y MUCHAS GRACIAS


 

 

Mensaje 3 de 5
7.949 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @hassanovech 

 

ENTONCES NO PROBLEMA DE USAR EL MISMO NUMERO DEL TELEFONO FIJO COMOP FAX CONECTANDO UN FAX

 

 Aprovecha la siguiente prueba para realizar una primera comprobación. Necesitaras la colaboración de una de las personas o empresas con las que habitualmente utilizarás ese Servicio de Fax. Importante, los dos con teléfono en España y que correspondan a líneas telefónicas convencionales. Partiendo de la base que tanto remitente como destinatario disponen de Tarifa Plana Movistar. En ese caso, mismo tratamiento que una llamada de telefono fijo normal, sin coste adicional. Envíos de fax fuera de España, o con números especiales, al estar en la categoría "LLamadas no incluídas en tarifas contratadas", cargo adicional por cada una de ellas.

 

ES QUE VEO EN MAYORIA CUANDO TE DAN INFORMACION TE DAN EL NUMERO DE FAX DEFERENTE DEL

 

TELEFONO YO PENSABA QUE SOLICITAR OTRO NUMERO PARA EL FAX PERO SI ES ASI ESTA BIEN PERO

 Una cosa es recibir o enviar un documento por Fax y otra muy diferente utilizar ese Servicio de forma regular. Si fuera este segundo caso, más que conveniente contratar una segunda línea para Fax. Si no lo hiciera más que probable "perdída de nervios" de remitente y destinatario. Por cierto, ¿El Fax es un módelo posterior al año 1990? ¿Cuenta con discriminador automático para seleccionar envíos desde un Fax o llamadas telefónicas convencionales? ¿Alguien del que más faxes le vaya remitir realizará esos envíos en forma automática o se "empeñará" en llamar primero a su teléfono y esperar el "tono" de recepción del Fax para accionar él el botón de Start? (Problemas seguro)

¿El Fax que va a utilizar tiene función de escaneo? En ese caso ¿No puede  escanear el documento en formato PDF e incluirlo después como archivo adjunto en un envío de correo electrónico?

 

QUIERO SABER LOS PRECIOS QUE CUESTA EL ENVIO DE FAX  Y SI COBRA TAMBIEN  AL RECIBER FAX

 El envío de un Fax equivale a una llamada de voz, por tanto mismas condiciones que las que su Operador Telefónico ya le aplica por ese concepto. Especial atención recepción de faxes remitidos desde el extranjero, importe de cargo para ambos.

 

LO DE OTRA FORMA COMO HAY COBRO NO ME INTERESA  ESPARO QUE ME ACLARAS LAS DUDAS

El Telex fue reemplazado por el Fax; Este lo ha sido, prácticamente, por el correo electrónico y archivos adjuntos. Especialmente desde la expansión del ADSL y la ampliación considerable de los Servidores que eliminaron las importantes restricciones de tamaño en los archivos adjuntos y la facilidad de las impresoras virtuales para convertir en PDF los documentos escaneados; SMS, MMS, WhatsApp, Mail desde el móvil, Incremento para tráfico de datos desde el móvil, velocidades de conexión en 4G, etc. , será -o está siendo ya- el siguiente y próximo paso...

 

Para su Consulta, todo depende del número de Faxes que vaya a enviar/recibir. Especialmente en este segundo apartado. 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
7.918 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@hassanovech sólo queda por añadir a la gran información de @pacofreire(muchas gracias) el enlace de las tarifas para que puedas ver cuánto cuestan las llamadas y por tanto, el envío de un fax.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.890 Visitas