PUES MENUDA OFERTA ME OFRECEN PREFIERO QUEDARME DONDE ESTOY AHORA

Malaka1980
Yo probé el VDSL
PUES MENUDA OFERTA ME OFRECEN PREFIERO QUEDARME DONDE ESTOY AHORA

No sé si este post estará en el lugar correcto, hace dos o tres años, nos cambiamos de Telefónica a ONO porqque por aquel entonces el servicio de ADSL comparado con ONO era algo caro,

 

Pues bien, hará una semana que nos llamaron del 1004 y que querían hablar con el titular de la linea porque nos ofrecían volver con ellos con una oferta que no podíamos rechazar, al no poder atender la llamada por el titular nos dijeron que llamáramos al 1004, y hoy hemos llamado pero claro la oferta que nos da a fecha de hoy ni mucho menos es interesante os cuento con Movistar ADSL me ofrecen:

 

- ADSL 10 Mbps / 800 Kbps + Llamadas a fijos + Llamadas a móviles (500 min mensuales + 50 min semanales) pagando los 6 primeros meses: 20.18 + 13.97 + i.va=  40.30 i.v.a incluido

 

Pasados los 6 meses se pagarían 48.26€ . Pero resulta que esta oferta aparece en la web, y al principio según la primera llamada era una oferta mucho mejor vamos "personalizada" por volver con ellos, no me lo explico, de todas maneras actualmente estoy pagando con ONO 44.84€ i.v.a incluidos con 12 Mbps / 500 Kbps + Llamadas a fijos

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaka1980,

 

Te comento, la promoción entera la puedes ver pinchando aqui

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas