PUNTO ROJO

dehalt
Yo probé el VDSL
PUNTO ROJO

buenos dias,

 

comento el caso a ver que solucion RAPIDA puedo tener:

 

en agosto envie carta para que me activaran el punto rojo, con todos los datos que pedian: copia DNI, cuenta bancaria, etc

 

incluida la clave de mi propia eleccion (6 digitos alfanumericos) en el propio escrito.

 

bien, nadie nunca me llamo para confirmar clave o avisar de que estaba ya activa esta opcion, cosa que habian dicho que harian, pues bien, hoy he necesitado hacer una gestion en la linea en el 1004, me han preguntado la clave, la he buscado en el escrito fisico que envie por correo ordinario y me dicen QUE NO ES CORRECTA, asi que no puedo gestionar nada en mi linea de telefono.

 

necesito una solucion urgente, porque que me digan que vuelva a enviar otro escrito para RECORDATORIO de clave, el mismo que envie con mi clave y no es valida, pues no me sirve de nada, es mas necesito hacer las gestiones en mi linea lo antes posible.

 

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
574 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dehalt

 

Para ver si existe alguna incidencia con la petición y saber el estado de su gestión, nos puedes enviar un  mensaje privado con los datos  Nº teléfono móvil  y NIF del titular para realizar comprobaciones y ver si te podemos ayudar, si te refieres alguna línea fija en ese caso no sería posible, ya que para líneas fijas no disponemos de la opción que nos comentas.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

acabo de enviar el mensaje privado.  A mi me lo estan pidiendo para hacer gestiones con la linea FIJA, con el movil no he probado aun.

 

sldos.

Mensaje 4 de 10
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dehalt:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dehalt,

 

Para poder realizar este cambio y sustituirla por la clave deseada, es necesario enviar una carta al Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid con los siguientes datos:

 

  • Fotocopia del NIF del titular por ambas caras
  • Un escrito firmado indicando con la siguiente información:

- Número del móvil
- Referencia: Clave personalizada.
- Motivo de la modificación
- Clave que deseas (si conoces la actual indícala también)
- Añadir como recordatorio los datos bancarios
- Teléfono de contacto

 

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hola,

 

yo NO quiero cambiar la clave, quiero que por parte de movistar, el departamento que recibió la carta de alta que envié en agosto ( supongo tendran ese documento escaneado), comprueben que la clave introducida en el sistema es la misma. No hace falta que me la recuerden ni quiero modificarla, solo quiero que ustedes vean cual pusieron en el sistema y si verdaderamente coincide con mi carta.

 

no veo logico que deba nuevamente gastar tiempo y dinero en enviar una carta porque alguien pudiera insertarla mal en el sistema, todos somos humanos y puede ocurrir.

 

Es mas, que garantias tengo de que otra carta que envíe no vuelvan a cometer el mismo error y poner una clave que no es? Que estaria toda la vida enviando cartas? 

 

Alguien en ese departamento debe tener autorizacion para comprobar la clave y contrastarla con mi carta de alta.

 

Espero respuesta por favor, y que no sea que envie otra carta.

 

sldos y gracias.

Mensaje 7 de 10
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dehalt

 

Lo lamento, pero para cualquier gestión sobre el "punto rojo" es necesario solicitarlo por carta

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
472 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

muchas gracias por nada.

 

quien sea que puso la clave, se confundio en un digito, el cual ya he podido averiguar por otro medio.

 

que ganas de ayudar ehhh, que si manda carta, que si manda 5 cosas que piden.... por no molestarse nadie en mirar eso.

 

muchas gracias y cierren el hilo.

 

LA SOLUCION LA HA ENCONTRADO EL CLIENTE.

Mensaje 9 de 10
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Con tu permiso cerramos el hilo, te pedimos disculpas por no poder ayudarte en esta ocasión

Cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
454 Visitas