PUede algún moderador comprobar..

marmar
Yo probé el VDSL
PUede algún moderador comprobar..

Hola. Buenos días.

Quisiera, por favor, que algún comercial me comprobara qué precios se me van a aplicar a partir del traslado de línea que tengo solicitado.
Os cuento que pedí la baja de la línea la primera semana de marzo por cambio de domicilio, me ofrecieron el traslado pero no me convenció dado que, entre otras cosas, es otra provincia con lo que no conservo el número.
El 12 de marzo, si no recuerdo mal, me llaman del 1004 ofreciéndome el traslado de la línea con unas condiciones ventajosas, entre ellas, pero no sólo, que se me aplique el adsl a 19,90 dado que la misma comercial comprueba que no hago uso de lo que ofrece de más el de 24,90.
Acepto la oferta y me llaman para tomar los datos.

El día 13 me mandan un email de movistar con el asunto "Información sobre el cierre de la venta" y, o yo no entiendo nada, o todo sigue exactamente igual que ahora.
Llamé al 1004 para que me explicaran este email y me dicen que eso se refiere a mi contrato actual y que la promoción que me ofrecieron se empezará a aplicar a partir del traslado. Le digo que el email hace referencia al que será mi nuevo domicilio, además que se refiere a una venta con fecha de instalación, etc. con lo que obviamente no puede referirse a mi contrato actual, pero como no nos ponemos de acuerdo, pues termina la conversación.

Así que por favor, que alguien me compruebe las condiciones que se me van a aplicar a partir del traslado, porque sino se corresponde con lo hablado, pediría de nuevo la baja.

Os pasaría mis datos y los del pedido por privado.

Muchas gracias por adelantado..

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marmar:

 

Si quieres enviame tus datos por mp para intentar decirte algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas