Pack Seguridad

esales
Yo probé el VDSL
Pack Seguridad

Buenos dias. Hace unos dias contrate el Pack Seguridad (motor Kaspersky) al ver la publicidad, que todavia aparece, en un baner muy grande de la pagina web de Movistar.es.

La publicidad indica un coste mensual sin IVA de 1,99 euros al mes.

Cual ha sido mi sorpresa al ver la factura mensual que me cargan 3,50 euros mensuales sin IVA.

Lamo al 1004 y me ratifican que el coste es de 3,50 euros mes, y que lo que yo estoy viendo con mis propios ojos en su pagina web no es verdad. No hay mas. Es imposible hacer razonar a la persona que mal me atiende.

Por favor me podeis aclarar si es error, engaño, [¿#":(@!!!!BRRR], .... para obrar en consecuencia.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
829 Visitas
7 RESPUESTAS 7
esales
Yo probé el VDSL

Ningún moderador me puede contestar a este caso que expongo tan claro 

Eso si, me han modificado una palabra, que no era ningún insulto.

Espero una aclaración. Gracias. 

Mensaje 2 de 8
813 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Efectivamente,en la página web consta pack seguridad(motor karspersky) a 1.99€.Te recomendaría que hicieras la reclamación de la factura a través de la web,puesto que son bastante efectivos.Lo que no entiendo es de donde sale ese importe que te han facturado porque en la página web hay varios productos de seguridad y los importes no coinciden con el tuyo.

 

Suerte!

Mensaje 3 de 8
807 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Pinot Noir por tu aportacion.

Ya he hecho la reclamacion por la web, de momento sin respuesta a un caso "tan claro"

En el 1004 no me creen lo que les digo que en su web, la de movistar.es, el precio ofertado es de 1,99 euros, se limitan a decir que la facturacion es correcta porque la que la tarifa es de 3,50 euros mensuales. Increible.

Y aqui en la comunidad ningun moderador, por el momento, se maniefiesta.

 

 

Mensaje 4 de 8
791 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Porque nadie me responde:

 

1004

web

comunidad

 

Tan complicada es mi consulta.

 

Mensaje 5 de 8
776 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esales,

 

Disculpa la espera, tienes razón, en la web vienen esos 1,99 euros, vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
730 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Evidentemente ya se que tengo razon, como tu dices. Pero con la razon me estoy quedando.

Contrate por la web el Pack Seguridad, mayormente por el precio que publicitais.

Te he mandado un privado, como me indicas

Gracias de todas formas por contestar.

Mensaje 7 de 8
723 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido que se reconozca el error (lo mio me ha costado), me van a abonar la diferencia de la 1ª factura, falta el de la 2ª cuando esta se genere y comprobar que se facturara correctamente.

Gracias.

Mensaje 8 de 8
657 Visitas