Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios

Lucia79
Yo probé el VDSL
Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios

Hola, llevo desde enero intentando contratar este producto y no hay manera. Me podeis echar una mano?

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia79 Emoticono muy feliz

 

Si quieres que te contrate el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios envíame por mensaje privado tus datos(DNI, Teléfono).

 

A continuación te envío el enlace de lo que solicitas:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia79 

 

He comprobado tu línea, como tienes el pack de mantenimiento antiguo es necesario darlo de baja para solicitar el nuevo.

 

Veo que tienes un pedido de 30/01/2014 ya anulado y otro que aún está en provisión de 05/02/2014, como vemos que no progresa por alguna incidencia interna, he solicitado que lo anulen para volver a solicitarlo.

 

En cuanto pueda contratarlo te informo.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Vale, mil gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

No me funciona la identificación de llamadas desde hoy por la mañana, no sé si tiene algo que ver...

Mensaje 5 de 7
329 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia79 

 

Acabo de solicitar el pedido del Pack de teléfono, mantenimiento y servicios. Mp enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 7 de 7
292 Visitas