Pack antivirus+firewall movistar

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Pack antivirus+firewall movistar

Hola,

 

En la última factura me enviaron una nota informativa, que decía que el antivirus que tenía gratuito se iba a actualizar a pack antivirus movistar y que me regalarían el firewall, pero todavía no se ha activado.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroCriado

 

Pues no se si será concretamente en tu caso pero, se ha producido una emisión de avisos informativos de forma masiva que, por error, no eran para todos los destinatarios a los que se les remitió, no correspondía a la situación real de algunos. Emoticono frustrado

 

Podré comprobarlo si me envías los datos en privado , titular y número de la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlejandroCriado

 

Pues tengo que solicitarte disculpas  Emoticono avergonzado porque, efectivamente te confirmo que eres uno de los destinatarios del aviso informativo al que se le envió por error. Emoticono frustrado

 

Ni tenías un antivirus gratuito, ni sería factible el Pack Seguridad al que hace mención el aviso para tu caso de servicio por Fibra Óptica.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas