Pack de Servicós Básicos

drr0681
Yo probé el VDSL
Pack de Servicós Básicos

Buenos días, me gustaría saber si es posible dar de baja servicios que entran dentro del Pack de Servicios Básicos, pero que el usuario no suela utilizar, como por ejemplo el contestador, la llamada en espera y el desvío inmediato. Y de ser así, si la cuota del Pack de Servicios Básicos se reduciría en proporción a lo que des de baja.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que tienes contratado, que podemos dar de baja y como se reduciría tu factura.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que tenemos contratado es Fusión TV, y tenemos el Pack de Servicios Básicos. Sólo queríamos saber si dando de baja algunos de los conceptos del Pack de Servicios Básicos, como contestador, llamada en espera y desvío inmediato se reduciría algo la cuota. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

drr0681 escribió:

Bueno, lo que tenemos contratado es Fusión TV, y tenemos el Pack de Servicios Básicos. Sólo queríamos saber si dando de baja algunos de los conceptos del Pack de Servicios Básicos, como contestador, llamada en espera y desvío inmediato se reduciría algo la cuota. 

 

Gracias.


Lo mejor es que envies los datos y te dejen la linea + el Id.Llamadas si lo quieres claro.

 

Pero por otra parte Contestador y Lllamada en espera son servicios gratuitos excepto cuando accedes a escuchar los mensajes.

 

Respecto al Desvío Inmediato, ahora veo en la Web que tiene cuota mensual, al parecer desde las últimas subidas como fue la del Id. de Llamada.

Mensaje 4 de 7
231 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Mi consulta concreta es la siguiente: El Pack de Servicios Básicos cuesta 2 euros ( e incluye el servicio de mantenimiento de la red interior, así como de los servicios de identificación de llamadas, llamada en espera, desvío inmediato y contestador en red)

 

Si anulo el devío, el contestador y la llamada en espera, ¿El Pack de Servicios Básicos me sale más barato de esos 2 euros?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
205 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos a  un moderador, pero que yo sepa al ser un Pack si lo deshaces pasas a pagar individualmente cada servicio y pasará a mantenimiento básico la línea.

 

Esperemos a un moderador. 

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Vale, esperemos a un moderador.

Mensaje 7 de 7
192 Visitas