Pack de Servicios Básicos

iPep
Yo probé el VDSL
Pack de Servicios Básicos

Buenos días.

 

Tengo contratado el Pack de Servicios Básicos:

  • Servicio contestador.
  • Llamada en espera.
  • Desvío inmediato.
  • Identificación de Llamadas.
  • Mantenimiento de la red interior.

y en cambio me llegan cargos de 0,15€ por "llamadas" al 1210.

 

¿Pueden decirme como solucionarlo?

O que he hecho mal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @iPep

 

Te avanzo una primera explicación.

 

Ese Servicio contestador, efectivamente, está incluido con ese Pack, pero las llamadas al mismo, no. Tienen coste adicional

 

Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.

 

Las llamadas al contestador tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes.

 

Si solo desactivaras ese Servicio contestador...

 

  • La desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

Es decir, "...simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados". A partir de ahí, facturación por utilización del Servicio.

  

Servicio Contestador

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para ver las alternativas disponibles y evitar esos cargos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
412 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

 

Siempre o casi siempre igual con la letra pequeña, creo que deberían de explicártelo cuando lo contratas, en fin, esperare la respuesta de algún moderador/a, pero no creo que se pueda hacer nada, otro cargo de 4,84€/mes, y van.................

 

Salud

Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Es como bien te ha comentado @pacofreire, el servicio contestador va incluido en el pack pero las llamadas que se realizan al contestador si tienen coste

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas