Pack de bienvenida telefono famitel

jlp00618
Yo probé el VDSL
Pack de bienvenida telefono famitel
Hola. El lunes contrate en internet este pack por 1,99€ al mes. El martes me llamaron del 1004 y me hicieron la grabación de voz y me dijeron que me llamaría el mensajero el miércoles. En mis pedidos en internet aparecía como pendiente. Bueno, pues hoy no me ha llamado nadie y por arte de magia el pedido no aparece en mi zona cliente en internet. Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He comprobado tus datos, y nos aparece el PACK TELEFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, dado de alta desde el: 28/05/2014.

 

Me alegro que ya lo tengas todo solucionado, aunque haya llegado con retraso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas