Pack de servicios básicos

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Pack de servicios básicos

Buenas tardes, quisiera que dieran de baja al concepto Teléfono en alquiler, con un costo de 4,9587+ impuestos, y contratar el Pack de Servicios Básicos. Por otro lado, saber cómo gestionar la entrega del teléfono que está en alquiler, o cuánto costaría el teléfono en caso de querer adquirirlo en propiedad. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
690 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FátimaPérez,

Podemos darlo de baja y tendrías 15 días para entregarlo en cualquier tienda de movistar.

Si no lo entregas pagarías una penalización de 10€

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
660 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿le dejo los datos del titular por privado, para que den de baja el concepto de alquiler? y solicito la contratación del pack de servicios básicos. Por otro lado, si son 10 euros quedarnos el teléfono en propiedad, ¿con no devolverlo no tenemos que hacer más nada, y nos lo pasan en factura?. Gracias.

Mensaje 3 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FátimaPérez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
618 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días, datos enviados. Gracias.

Mensaje 5 de 9
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FátimaPérez!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez!

 

Hemos gestionado el pedido para dar de baja el alquiler del terminal y alta del servicio paquetes básicos, como has solicitado.

 

En cuanto al terminal , si quieres quedártelo en propiedad , se pasan en factura 10€ , no hace falta notificar nada .

 

Te dejo el número de pedido en mensaje privado .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
581 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo correcto, entonces, nos quedamos el teléfono. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
554 Visitas