Pack de servicios basicos.

rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL
Pack de servicios basicos.

1 - Hace unos días me di de alta en el pack de servicios básicos de mi linea fija ( por el contestador y el identificador de llamadas ) y a día de hoy el contestador me va pero el identificador de llamadas no. Cuanto tiempo se suele tardar en conectar ?

 

2 - Querría que me dierais de baja en el servicio integral ya que con el pack de servicios básicos va el mantenimiento de la red interior.

 

3 - Y querría preguntar si me podría dar de baja del teléfono multiservicio y si su baja conllevaría algún importe a pagar.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.


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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Con respecto al teléfono multiservicio, si lo das de baja, tienes 2 opciones:

 

- Entregar el terminal en una tienda de Movistar.

 

- Quédartelo en propiedad, con el cargo de 10 € en la siguiente factura.

 

Saludos.

 

Marta L.


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Mensaje 3 de 7
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rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida contestación. En el caso del teléfono multiservicio prefiero quédartelo en propiedad, con el cargo de 10 € en la siguiente factura.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
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rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Ya me han contestado de atención al cliente que en las próximas 24 horas ya dispondré del paquete de servicio básicos.

Quisiera saber cuanto tardeareis en darme de baja del servicio integral y si ya habéis tramitado la compra de mi teléfono multiservicio por 10 Euros

 

Muchas gracias.

 

( os he enviado este mensaje también por privado )

Mensaje 5 de 7
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rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL
Aún estoy esperando alguna respuesta.
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rickkrabe

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del alquiler de terminal fijo con nº de orden  852909706219 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que el servicio ya no lo tienes activado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño


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