¿Pack degustación 5€?

Coco_1
Yo probé el VDSL
¿Pack degustación 5€?

Hola buenas tardes, me gustaria que alguien me informase de como es el pack desgustacion que ofertaba Movistar hace un par de meses, porque en la tienda la chica nos dijo que te regalaban el modem, era sin permanencia y un importe de 5 € mensuales (eran pocos MB) y resulta que me ha llegado una factura de..........220 €!!!!!!!!!!!!!!!! que logicamente me niego a pagar. En cuanto recibí la factura fui a la tienda y le dije que me explicase de nuevo como era el pack degustacion, y me volvio a decir lo mismo, cuando le enseñé la factura se quedo anonadada y me dijo que eso no podia ser, que pasaria la reclamacion a Movistar. De esto hace ya 1 mes.

Volví a acudir a la tienda y la dependienta me dijo que aun no sabia nada pero cambió su versión y me vino a decir que no me dijo qe el pack degustacion eran 5 €....es una verguenza!!!!

Sq...220€??? ni la tarifa plana mas cara del mundo!!! en la factura aparece que me cobran 10€ cada dia que me conecto...

¿Alguien tiene este pack?

Ah! se me olvidaba...tengo otro modem de la misma promoción porque cogimos dos telefonos mi pareja y yo (la promocion la daban cuando hacias un alta nueva) y en este no me han cobrado una burrada tan grande como en el que os cueno...

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 9
904 Visitas
8 RESPUESTAS 8
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Joooooooooooooooooooo er menuda degustacion... te ha tenido que salir hasta por las orejas......

 

 

en fin. espero que te lo solucionen pronto...

 

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 9
888 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coco_1,

 

por lo que estás indicando en el post, creo entender que estas hablando de un modem usb para el PC.¿ Me puedes facilitar los datos para ver que tienes contratado?

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
873 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL
Ok, ya esta enviado. A ver si me podeis dar una contestacion a la mayor brevedad posible. Gracias.
Mensaje 4 de 9
856 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL
¿me podrian decir por lo menos si lo estan mirando o tambien han pasado del tema como la dependienta que me lo vendió?
Mensaje 5 de 9
835 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coco_1,

 

aunque no te hayamos contestado, no creas que nos hemos olvidado, estamos trantando de darte una solución. En el momento en que la tengamos, hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 9
811 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Te he enviado un mp con toda la información de la línea, lo que tienes activado y como se factura. Échale un vistazo y me dices algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
776 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coco_1,

 

 

Te acabo de contestar tu mp y me quedo a la espera de que me envíes los datos que te pido.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
757 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coco_1 ,

 

Acabo de leer tu mp, espero que se solucione todo de manera correcta, Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
733 Visitas