Pack servicios básicos

tungs
Yo probé el VDSL
Pack servicios básicos

Buenas noches,

 

que complicado sigue siendo hablar con el 1004... tengo contratado por un lado la identificación de llamada y por otro el desvío inmediato, con un coste mensual de 4€/mes. Tengo contratado Fusion + Futbol (75€/mes).

 

Llamo e indico que quiere pagar menos, contratando el pack de servicios básicos por 3€/mes que incluye:

  • Servicio contestador.
  • Llamada en espera.
  • Desvío inmediato.
  • Identificación de Llamadas.
  • Mantenimiento de la red interior.

Se me indica que lo único que puedo contratar es el servicio pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5€/mes que incluye:

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa (tengo un fijo de mi propiedad)
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería (tengo un fijo de mi propiedad)
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Mantenimiento de la red interior.
  • Servicios sobre tu línea.

a lo que tendría que sumar la identificación de llamadas por 2€/mes (no es verdad, tendría que añadir el desvío de llamadas que a partir de enero sube a 3€/mes)... pasando de pagar 4€ (2+2) a 8€ (5+3) cuando quiero pagar 3€... no está mal...

Y además me ha intentado vender móviles y tarifas de fusión más altas que no me parece mal pero no me gusta que me vendan cosas justo después de que me tomen el pelo... vamos que he perdido el tiempo para nada, como casi siempre que llamo al 1004...

 

O lo que pone en la web está mal o están mal informados en el 1004 o no ha querido hacerlo... 

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar a contratar el pack de servicios básicos por 3€/mes que incluye la identificación de llamadas y el desvío inmediato para pasar de pagar 4 a 3€/mes? ya que en enero me subiría a 5€/mes

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tungs!

 

Podemos gestionarlo desde la Comunidad .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tungs

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tungs

 

Te hemos gestionado la contratación del pack de servicios básicos como nos has solicitado, te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas