Pack teléfono, mantenimiento y servicios (Incompatible?)

MrNobody
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios (Incompatible?)
Buenos días,
 
actualmente dispongo de:
- Fusión TV Contigo (Cobre)
- Servicio Mantenimiento integral (Teléfono fijo Domo en alquiler) 
- Identificación de llamadas
 
El conjunto de Servicio de Mantenimiento integral y la Identificación de llamadas me genera un coste de 5.2€ ( sin iva ).
 
Dentro de los servicios de FIJO que se ofertan en su web esta el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" con un coste de 3€ ( iva incluido )
 
En llamadas al 1004 no me dejan contratar tal servicio puesto que según parece es un servicio que NO SE OFERTA a lineas de COBRE.
 
Entrando en la web http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios y viendo la descripción y preguntas frecuentes no veo ningún apartado que haga referencia a dicha limitación que haga incompatible mi linea de cobre con tal servicio.
 
En las preguntas frecuentes en el apartado "Qué necesito: requisitos e incompatibilidades" encuentro
 
+ ¿Qué necesito para contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
Solo necesitas tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
 
Pues bien , tengo una linea fija Movistar.. ¿por que no puedo contratarlo? 
 
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 11
1.736 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MrNobody
Yo probé el VDSL

Hola? Emoticono triste

Mensaje 2 de 11
1.703 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 11
1.652 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.635 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody,

 

 

Efectivamente puedes contratar el Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 3€ IVA incluido, no hay incompatibilidad por tener cobre, la incompatibilidad es precisamente porque ya tienes otro mantenimiento. En este caso, te tengo que tramitar la baja del que tienes actualmente para poder darte de alta el nuevo, el terminal telefónico que tienes lo tienes que entregar en alguna tienda Movistar, indicando el número de boletín de baja que yo te daría, el nuevo terminal te llegará por mensajería.

 

Si estás de acuerdo, me lo dices y te lo tramito.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.617 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Lo he aceptado como solucion.

 

En cuanto tenga el numero que comentas me acercare a una tienda Movistar.

 

Por cierto , el telefono que tenemos es un Domo de los primeros ¿es imprescindible entregarlo?

Ya no creo que podais reciclarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.613 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody,

 

 

Ya he tramitado la baja del mantenimiento. Por privado te paso el número de orden para indicarlo cuando entregues el terminal. Por cierto, sí tienes que devolverlo porque si no, te lo van a facturar, si te lo quieres quedar tienes que pagar 3,57€ IVA incluido que se te facturaría en la siguiente factura. Cuando te de el alta  el nuevo pack, te va a llegar uno nuevo. Indícame si lo quieres de sobremesa o inalámbrico.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.602 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL

Justo te preguntaba para quedarme el domo por que pensaba que solo tenia la opcion de inalambrico.

 

Queremos sobremesa , no disponemos de ningun enchufe cerca de donde esta situada la toma de telefono en casa.

 

Entiendo que hasta que no me llegue el nuevo terminal no entrego el viejo...

 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Mensaje 8 de 11
1.598 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody,

 

 

Ok, tramito el nuevo pack con terminal de sobremesa. Guiño

 

Normalmente tienes 15 días tras la baja del mantenimiento para entregar el terminal. En principio, el nuevo te tiene que llegar antes de esos 15 días, con lo cual entregas el antiguo y punto. Si hubiera alguna incidencia con el pedido y no te ha llegado el nuevo en esos 15 días, no pasa nada porque aunque se te factura el terminal, se reclama y te devuelven el dinero (son 3,57€ IVA incluido)

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.594 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL

Lo dicho , muchas gracias por todo!

Mensaje 10 de 11
1.584 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody,

 

 

Gracias a ti Guiño


Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.567 Visitas