Pack teléfono, mantenimiento y servicios (Incompatible?)

MrNobody
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios (Incompatible?)


Buenos días,
 
actualmente dispongo de:
- Fusión TV Contigo (Cobre)
- Servicio Mantenimiento integral (Teléfono fijo Domo en alquiler)
- Identificación de llamadas
 
El conjunto de Servicio de Mantenimiento integral y la Identificación de llamadas me genera un coste de 5.2€ ( sin iva ).
 
Dentro de los servicios de FIJO que se ofertan en su web esta el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" con un coste de 3€ ( iva incluido )
 
En llamadas al 1004 no me dejan contratar tal servicio puesto que según parece es un servicio que NO SE OFERTA a lineas de COBRE.
 
Entrando en la web http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios y viendo la descripción y preguntas frecuentes no veo ningún apartado que haga referencia a dicha limitación que haga incompatible mi linea de cobre con tal servicio.
 
En las preguntas frecuentes en el apartado "Qué necesito: requisitos e incompatibilidades" encuentro
 
+ ¿Qué necesito para contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
Solo necesitas tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
 
Pues bien , tengo una linea fija Movistar.. ¿por que no puedo contratarlo?
 
Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrNobody

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

He podido comprobar que tu petición está te está atendiendo mi compañera @ , te cierro este hilo para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la Comunidad .

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas