Buenos días,
actualmente dispongo de:
- Fusión TV Contigo (Cobre)
- Servicio Mantenimiento integral (Teléfono fijo Domo en alquiler)
- Identificación de llamadas
El conjunto de Servicio de Mantenimiento integral y la Identificación de llamadas me genera un coste de 5.2€ ( sin iva ).
Dentro de los servicios de FIJO que se ofertan en su web esta el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" con un coste de 3€ ( iva incluido )
En llamadas al 1004 no me dejan contratar tal servicio puesto que según parece es un servicio que NO SE OFERTA a lineas de COBRE.
Entrando en la web http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios y viendo la descripción y preguntas frecuentes no veo ningún apartado que haga referencia a dicha limitación que haga incompatible mi linea de cobre con tal servicio.
En las preguntas frecuentes en el apartado "Qué necesito: requisitos e incompatibilidades" encuentro
+ ¿Qué necesito para contratar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
Solo necesitas tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
Pues bien , tengo una linea fija Movistar.. ¿por que no puedo contratarlo?
Muchas gracias y un saludo.
Editado 09-06-2015 17:19
Editado 09-06-2015 17:19
Hola @MrNobody
Gracias por participar en la comunidad.
He podido comprobar que tu petición está te está atendiendo mi compañera @VeroML-Movistar , te cierro este hilo para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la Comunidad .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+