Pack teléfono, mantenimiento y servicios con terminal de sobremesa

Petrus6969
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios con terminal de sobremesa

Buenas tardes,

 

Mi consulta es que actualmente tengo contratado Movistar Fusión 4g y tengo un teléfono propio inalámbrico. El problema es que cuando hay un corte de suministro electrónico me quedo sin teléfono fijo. Actualmente he podido observar en la oferta que disponéis que el Pack se oferta con un teléfono inalámbrico y no de sobremesa. ¿Podría ser optar a ese Pack en oferta con un teléfono de sobremesa como el Domo2? ¿Tendría el mismo coste? ¿Tendría igualmente permanencia? ¿Este pack incluye el mantenimiento de la línea (cableado, etc del interior de la vivienda)?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Petrus6969 Emoticono feliz!

Te respondo a tus dudas:

¿Podría ser optar a ese Pack en oferta con un teléfono de sobremesa como el Domo2? ¿Tendría el mismo coste? ¿Tendría igualmente permanencia?

Sí con el mismo precio y misma permanencia.

¿Este pack incluye el mantenimiento de la línea (cableado, etc del interior de la vivienda)?

NoEmoticono triste pero por 3€ tendrás este pack y el Paquete de Servicios Básicos que incluye:

  •     Contestador
  •     Llamada en espera
  •     Identificación de llamada
  •     Desvío inmediato
  •     Mantenimiento de la red interior


Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
593 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas noches @AnIB-Movistar 

 

Muchas gracias por su solución. Únicamente me queda una duda, unas de mis cuestiones es si el pack incluye el mantenimiento de la línea y en tu respuesta me indicas al principio que no pero terminas la explicación de lo que incluye con "Mantenimiento de la red interior" Emoticono frustrado

 

He podido leer en foros ahora mismo de otros moderadores que si incluía si en el futuro tengo un problema con la línea en el hogar. ¿Podrías aclararme entonces si es así o no?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
584 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Petrus6969,

 

Este servicio de Mantenimiento incluye el mantenimiento de red interior hasta la primera roseta, no es toda la instalación de red que puedas tener en el domicilio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
562 Visitas