Buenas tardes,
Hasta ahora he disfrutado de la identificación de llamadas. Como hace unos días se me desactivó os llamé y me indicásteis que ahora era con coste. Al parecer, con el servicio de mantenimiento que tenía contratado no era posible y tenía que poner el nuevo servicio de mantenimiento. En vuestra página se indica que cuesta 5€ iva incluído.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios?
Me llegó el nuevo teléfono y ...¡sorpresa! sigo sin identificación de llamadas y además me decís que el precio es de 6.61€ mas 2 euros y algo de no sé muy bien qué. Ignoro si además, a este precio habría que sumarle el IVA....
Por favor, quiero el identificador de llamadas y pagar por el servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios los 5€ que se indica en la página.
¿Me podéis indicar también el precio total que abonaría mensualmente con IVA de todos los productos contratados?
Gracias y un saludo
Hola @MariaDS
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDS
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDS
Hemos procedido a realizar la solicitud de activación del servicio de Identificación de llamadas. En un par de días lo debes tener activo.
Con respecto al precio, te confirmamos que se mantiene el precio de 5€, como nos indicabas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin identificador de llamadas y con el precio erróneo. ¿Lo podéis solucionar, por favor?
Ya llevo una semana así.
Tampoco me habéis respondido al precio total de lo que tengo contratado.
Un saludo
Hola MariaDS,
El pedido continúa en curso.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No sé si el pedido está tramitado o no, pero sigo sin tener el servicio en el teléfono. No aparece el número entrante. ¿Cuando lo vais a solucionar?
Seguís sin contestarme a que me digáis el importe de los productos que tengo contratados con IVA.
Gracias
Hola @MariaDS,
El pedido del identificador de llamadas ya está cumplimentado, por lo que debe estar ya funcionando.
Con respecto al detallle de lo que tienes actualmente contratado, te he mandado un privado con el desglose.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Aunque informáticamente esté contratado el servicio, no funciona. Cualquier llamada que recibo no aparece en el display.
Solo indica NO DISPONIBLE en la llamada entrante. Y este mensaje es con todas las llamadas que recibo, de dintintos números de teléfono.
Necesito que lo arregléis. Ya llevo muchos días sin que se solucione.
Un saludo.
Hola @MariaDS,
Al estar ya dado de alta en el sistema, a todos los efectos lo consideramos una avería, así que he pasado el aviso.
Te he mandado un privado con la referencia.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDS,
Ese número pertenece a nuestro servicio técnico, pero no tenemos acceso desde aquí a ver qué es lo que te quieren comunicar.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDS,
¿Han contactado contigo desde el servicio Técnico?
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sí, el domingo 25 quedó finalmente solucionado.
Quisiera reclamar los días sin servicio (desde el 09 de febrero). Llamé por no tener el serivicio de identificación de llamadas y porque el display del teléfono se ponía de manera intermitente en negro,.
Me ofrecieron el cambio de servicio a 5€ y el envío gratis del teléfono. Ahora veo qye se me cobra el envío, No es lo que me comentó vuestro compañero, se lo pregunté expresamente en la llamada. Si me hubiera indicado el cobro del envío, hubiera ido a cualquier tienda a recogerlo. Solicito el reembolso del importe, gracias.
Un saludo
Hola @MariaDS :
Te hemos gestionado la reclamación, con número que te hemos enviado por privado.
En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDS,
La reclamación es favorable, vas a recibir escrito y devolución de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram