Pack telefono, mantenimiento y servicios

Jansun
Mi vida cambió con el ADSL
Pack telefono, mantenimiento y servicios

Buenas tardes a todos.

Tenemos Movistar Fusión TV Contigo (la de 42€ que pasa a 47€) y aparte de salir en factura la línea de la fusión, tambien salen cuatro líneas más:

Serv. Mantenimiento Integral (1 May. a 31 May.) 4,3801

Teléfono multiservicio (1 May. a 31 May.) 3,3057

Identif. llamadas contestador (1 May. a 31 May.) 1,0000

Identificación de llamadas (1 May. a 31 May.) 0,8264

En total, más IVA, sale por unos 12€.

He llamado al 1004 para dar de baja estas cuatro líneas y contratar sólo el pack teléfono, mantenimiento y servicios por 3€ IVA incluido que anuncian en la web(ya que incluye todos esos servicios por 3€ en lugar de 12€) y lo han dado de alta y ya ha llegado el teléfono a casa. Pero mi duda viene porque ahora en la página de "Mi Movistar" aparece como si tuviera de alta las cuatro líneas de antes más el pack nuevo.

Al volver a llamar hoy, me dicen que ese pack son 4€ IVA incluido y no me han sabido decir nada más. Dice que ese pack de 3€ IVA incluido no es aparece.

Me da miedo esperar a la próxima factura para ver al final qué es lo que han hecho...

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jansun

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jansun


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-05-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas