Pagar 110 € por un router-¿ Estamos locos?

Guilev
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar 110 € por un router-¿ Estamos locos?

Pues hace poco contrate otra lñinea de fibra en un local que tengo y para mi sorpresa el ruter es el nuevo el BASE que contiene todos los componentes , mas velocidad de wifi y encima viene con una aplicacion que a mi me vendria perfecto, para saber quien esta conectado y poder echarlo de la red , ademas personaliza la red para cada dispositivo de manera que si estas mas lejos el solo va cambiando de canal y configuracion para conectarse con mas velocidad y dar ams velocidad , bien digo , anteriormente con el cobre te cambiaban o al menos a mi me lo han hecho asi , me han cambiado el router , bien yo me gaste casi 50€ en dos PLC inlambricos porque el descodificador de la tele con PLC,S normales no funcionaba , me los gaste y los puse , y ahora sacais un router muchisimo mas potente y un descodificador que no le hace falta PLC porque viene integrado con wifi y de altas prestaciones  , sinceramente despues de casi 20 años que llevo con movistar , creo que he pagado mas que bien un cambio de router a algo mejor , porque no pago casi 120€ al mes para que se me cuelen en el router o para que no me llegue a toda la casa , me parece una verguenza total cobrar 110€ , que pasa que si contrato nuevo si me lo poneis gratis si llevo 20 años tengo que pagar 110€ suma y sigue ...

Mensaje 1 de 11
829 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guilev :

 

Anotamos tus sugerencias y las pasamos al departamento correspondiente.

 

También aclararte una cuestión, los 110€ por el HGU no es por el router, es por desplazamiento y configuración de equipos.

 

No es un equipo en venta, es en alquiler gratuito, como todos los router.

En el alta nueva, es gratuita esta instalación, por que el alta de fibra, si es gratuita tiene 3 meses de permanencia e incluye tanto la instalación de cableado, roseta óptica como los dispositivos, sea o no el HGU.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
815 Visitas
Guilev
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces se podria cambiar sin tener que pagar los 110€?

Mensaje 3 de 11
810 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Entonces si lo recojo y lo configuro yo mismo me sale gratis, porque la configuración ya viene porque al técnico solo hace la prueba de que tienes internet , y el cable de tlf tampoco tiene ciencia.

Mensaje 4 de 11
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Guilev y @rumaar


No es posible, ya que no se puede adquirir gratuitamente ( los 110€ por el HGU no es por el router, es por desplazamiento y configuración de equipos. ) y tienen que ser configurados por un técnico de movistar y él mismo recoger los equipos antiguos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
743 Visitas
GuilleFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Como dice el compañero arriba si yo llevop el equipo antiguo a cualquier oficina movistar y lo recogo no saldria ni siquiera mas barato? si o si hay que pagar los 110?

 

Mensaje 6 de 11
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleFernandez

 

Lo siento las condiciones son esas y el coste es el indicado 110€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
677 Visitas
GuilleFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece de vergüenza que despues de tener dos lineas de fibra una de tv y de gastarme casi 250€ al mes en total no seas capaces de cuidar a un cliente que lleva con vosotros desde que erais telefonica , la verdad no me ha gustado nada esto , como no haya cambio la verdad me dare de baja y me ire a otra compañia , porque esos 110€ que justificais con transporte e instalacion (Que es quitar un cable conectarlo de nuevo llamar a central y que te activen ese servicio nada mas ) cuando he pagado el router 50 veces en lo que llevo con vosotros , no daba malas referencias de vosotros pero pffff telita, ya puedes cerrar si quieres el mensaje que se que la mala publicidad no os interesa.
Mensaje 8 de 11
671 Visitas
553fsd
Yo probé el VDSL

jajaja, tranquilos chicos, lo mejor es pillarse uno de asus que es muchismo mejor que el de movistar. 

 

 

Mensaje 9 de 11
662 Visitas
DaniGarcia79
Más integrado que la RDSI

si denunciaramos todos cambiaban rapido esta [....] [....] de andar pagando por todo 

Mensaje 10 de 11
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGarcia79,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 
 
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad  

 

En referencia al post , informarte que el coste de ata e instalación del router  smart wifi era de 110€ en ese momento.

 

Ahora hay dos modalidades, autoinstalación (50€) y con instalación( 100€), y además como puedes ver en este enlace el alta del equipo está promocionado a 30€ .

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas