Pagar deuda factura pendiente Movistar

gregoft
Más integrado que la RDSI
Pagar deuda factura pendiente Movistar

hola buenas, algun moderador me podria ayudar y decirme como puedo pagar una factura pendiente, gracias

 

Mensaje 2 de 6
2.060 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gregoft
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, soy nuevo en el foro, ya no soy usuario movistar pero tengo una factura pendiente de pago y me gustaria saber a cuanto asciende y los pasos que debo dar para saldarla, gracias.

Mensaje 1 de 6
2.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gregoft

 

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador a continuación se indican una de las posibles formas de realizar el pago y según la Factura pendiente de que se trate. 

 

 

Selecciona el tipo de factura pendiente que deseas abonar: 

 

 

  • Factura pendiente de Movistar Fusión

 

Consulta y paga tus facturas pendientes accediendo con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Selecciona la factura que deseas abonar, y elige la opción de pago:

 

  • Cargo en tarjeta de crédito o débito
  • Cargo en cuenta bancaria: la factura devuelta podrá reenviarse al banco para su cobro en la cuenta habitual (solo se permite reenviar una vez cada factura)

La factura principal de Fusión incluye la línea fija y la línea principal móvil, por lo tanto el impago de dicha factura conlleva la suspensión de ambas líneas. 

 

Si tienes las líneas desconectadas por impago, se rehabilitarán de forma inmediata al realizar el pago (coste de rehabilitación 30,25€ impuestos indirectos incluidos).

 

 

 

  • Factura pendiente Línea Móvil

Paga tus facturas pendientes con cargo a tu tarjeta de crédito o débito desde aquí. 
 
La rehabilitación de una línea desconectada por impago se realizará de forma automática (coste de rehabilitación 30,25€ impuestos indirectos incluidos).
 

 

  •  Factura pendiente Línea Fija

 

Paga tus facturas pendientes accediendo con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Selecciona la factura que deseas abonar, y elige la opción de pago:

 

  • Cargo en tarjeta de crédito o débito
  • Cargo en cuenta bancaria: la factura devuelta podrá reenviarse al banco para su cobro en la cuenta habitual (solo se permite reenviar una vez cada factura)

La rehabilitación de una línea desconectada por impago se realizará de forma automática (coste de rehabilitación 30,25€ impuestos indirectos incluidos). 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @gregoft!!

 

Compruebo que @pacofreire  te ha facilitado información sobre las distintas posibilidades existentes.

 

Para poder informarte sobre el importe si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.


Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregoft!!

 

Lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gregoft

 

Tu deuda ya no está en movistar, está en un despacho de abogados, te informo por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.955 Visitas