Pagar dos veces por el contestador automatico

smenker
Yo probé el VDSL
Pagar dos veces por el contestador automatico

Hola,

 

mi padre tiene contratado el pack teléfono, mantenimiento y servicios dentro de los cuales se incluye el servicio de contestador automático por lo que paga 2,99 euros. En la última factura he visto que le han cobrado por la recuperación de mensajes al contestador, cuándo se supone que ya está pagando por dicho servicio.

 

Creo que no tiene que pagar por ello, ¿no?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker 

 

Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y efectivamente tienen contratado el Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios,

 

pero este Pack consta de:

  • Servicio mantenimiento con reparación o sustitución en caso de avería.
  • Servicios suplementarios: Identificación de Llamadas, Llamada en espera, Contestador Automático en Red.

Emoticono triste Siento decirte que la Recuperación mensajes contestador no esta incluida, se factura a parte de este Pack que tienes contratado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo que si en servicios está incluido el contestador automático, para escuchar los mensajes lo tengas que pagar aparte, porque por el servicio de identificación de llamadas no paga nada al ir incluido en el pack  cuándo se paga por ello 0,60 ctms y sería lo mismo. 

 

Entonces en Servicios suplementarios: Identificación de Llamadas, Llamada en espera, Contestador Automático en Red, que es lo que incluye el contestador automático en red?, porque no lo entiendo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
450 Visitas