¿Pagar esto es normal?

Artaza
Yo probé el VDSL
¿Pagar esto es normal?
Muy buenas a todos los que me lean. Mi pregunta es: ¿Es normal pagar esta cantidad? 215213 Lo pregunto porque duele tener que pagar tanto por un servicio que da muchos problemas (pixelaciones, no poder controlar el sonido, caídas del servicio), mala atención en el 1004... Y Telefónica es la única que nos puede dar el servicio porque otras compañías se niegan o darnos servicio, excepto Euskaltel, pero esta sale un congo y le falta madurar mucho. Si me podéis contestar a la pregunta¿? Saludos
Mensaje 1 de 6
1.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La hora que es ya te toca esperar y te contestaran mañana los moderadores. Lo que yo veo mal o lo que pienso que te sobra: -Los 19€ Del Favorito -Tanto Filtro Correo y Pack Seguridad PC los quitaria. -De linea dejaria solo la de 13,97€ EDITO: Sobre lo de no poder controlar el sonido ¿Tienes el Descodificador motorla conectado por HDMI y no te deja bajar ni subir volumen?
Mensaje 2 de 6
1.109 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
Esto me ha pasado con 3 tipos diferentes de descodificadores. 7 meses con el problema, vía HDMI y Euro conector, y probado en 4 televisores. A veces se solucionaba, pero desde enero ni un día he podido modificar el volumen, desde enero mas o menos tengo el motorola. Por lo demas, muchas gracias, lo tendre en cuenta. PD: ¿Qué és la linea individual?
Mensaje 3 de 6
1.109 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
El mantenimiento de la linea a secas, osea los 13,... osea si le pasa algo a tu linea en el exterior, los 5,6 euros que pagas mas llegando a los 19, incluye lo interior, si se te averia el telefono, etc. te lo cambian sin rechistar.
Mensaje 4 de 6
1.109 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Artaza! Mándame en un privado tus datos para que podamos consultarla más detenidamente y ya hablamos. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.109 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado un mensaje privado, o eso creo... Un saludo y muchas gracias. PD: Ulrich, muchas gracias por tu explicación.
Mensaje 6 de 6
1.109 Visitas