Pagar factura pendiente

EvaAlbertAntón
Más integrado que la RDSI
Pagar factura pendiente

Buen día, quiero pagar una factura pendiente pero no puedo llamar al 1004 y por la web no encuentro la opción.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.268 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaAlbertAntón

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te recomendamos que descargues el aviso de pago accediendo a Mi Movistar > Factura > Pendientes de Pago.Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.


Al realizar el pago deberás introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:

  • emisora-sufijo
  • referencia
  • identificador
  • importe



En caso que no puedas acceder a descargar el aviso de pago, lo puedes realizar directamente en entidades de Correos, BBVA y Banco Santander y se deben indicar los siguientes datos:

 

  • Emisora (Movistar Móvil si es solo móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
  • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda.
  • Importe a pagar, exacto.



Esperamos que lo puedas solucionar.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.



Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.261 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Veo que la pregunta es de hace 2 semanas y sigue sin estar disponible el pago de las facturas ni por la web ni por el 1004, se sabe cuando estará disponible?

Mensaje 3 de 8
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Estas opciones siempre estarán activas si tienes facturas pendientes, ¿es tu caso?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.173 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, es el caso y pregunto precisamente porque veo que no funciona desde hace semanas, llevo muchos años pagando por la web. Veo las facturas, pero no sale como siempre la opción de pagarlas, ni tampoco desde el 1004 como he hecho en ocasiones cuando la web no funcionaba.

Mensaje 5 de 8
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Desde la Comunidad no podemos realizar cobros de facturas pendientes pero podemos comprobar el estado de esa factura, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.167 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Nada, gracias, la cuestión por la que pregunto es porque llevo años pagando así y ahora no aparece disponible la opción, y veo desde hace semanas preguntas similares por el foro por lo que esta claro que no es algo de mi panel sino algo global..

De todas formas ya he ido a pagarla desde el cajero de CaixaBank, ya que soy cliente de Bankia y estos extrañamente me permiten pagar el resto de facturas online, pero no las de Movistar. Espero que este solucionado para el próximo mes ya que llevo años pagando así y para mi es el sistema que prefiero..

Mensaje 7 de 8
1.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Como ya tienes el aviso de pago, puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso (BBVA y Banco Santander)


Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:

emisora-sufijo
referencia
identificador
importe

 

si tienes cualquier inconveniente no dudes en volver a contactar con nosotros para poder ayudarte con tu factura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.145 Visitas