Buenas tardes,
tengo un problema al intentar pagar la factura pendiente llamando al 1004 y seleccionando el pago mediante tarjeta de crédito.
estoy intentándolo desde esta mañana pero al seleccionar el método de pago por tarjeta me cortan la llamada.
Urge soluccion.
Buenas tardes @Guipen
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo oficial sobre otros metodos/alternativas por si quieres echarle un vistazo
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David
Hola @Guipen
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado con tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si finalmente pudiste realizar el pago?
Un saludo
Margarita
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Buenas tardes,
no, aun no he podido, seguís teniendo el pago por llamada averiado, espero que lo solucionéis lo antes posible.
Hola @Guipen
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de gestionar el cobro, si quieres realizar el pago con tarjeta puedes realizarlo desde el 1004 o desde tu área privada.
Saludos
Pilar
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