No tengo el recibo domiciliado y, hasta ahora, en el espacio personal de "Mi Movistar" aparecía la opción "Pagar factura", pudiendo de este modo pagar por tarjeta la factura. Han cambiado el espacio de "Mi Movistar" y ya no se puede. Igualmente, antes mediante el 1004 se podía pagar, ahora, no se contempla esa opción. Me gustaría saber por qué han hecho esto. Muchas gracias.
Hola @drp783
En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña 'Pendientes de Pago'.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram